La Policía Local desaloja una despedida de soltero con 55 personas en un prostíbulo
Coronavirus en Sevilla
La despedida se estaba celebrando de madrugada en una sala de fiestas del Polígono Calonge
En Nervión los agentes han precintado un bar de Cristo de la Sed con una fiesta de 14 personas, a las que se ha denunciado
La Policía Local ha desalojado esta madrugada a 55 personas que estaban celebrando una despedida de soltero en una sala de fiestas del polígono Calonge de Sevilla, en la calle Borac. Se trata de una conocida sala que funciona como discoteca y club nocturno y promete a sus clientes "auténticas noches de pasión".
Según informa Emergencias 112 de Sevilla en las redes sociales este domingo, el desalojo se ha producido a las 2:30 de la madrugada porque los presentes estaban incumpliendo el horario y las medidas sanitarias establecidas por el Covid-19. Las personas desalojadas han sido denunciadas por las infracciones cometidas.
Según Efe, la denuncia también se ha extendido al gerente del establecimiento, que estaba abierto a pesar de las restricciones decretadas al respecto.
Un segundo desalojo se ha producido a las 00:55 de esta madrugada en Nervión. La Policía Local ha precintado en la calle Cristo de la Sed un bar que ejercía la actividad a puerta cerrada fuera del horario autorizado. Los agentes han desalojado a los 14 clientes que celebraban dentro una fiesta y ha impuesto denuncias porque estaban incumpliendo las medidas sanitarias.
También te puede interesar
contenido ofrecido por ayto de trigueros