Crónica del Jueves Santo Jueves Santo de memorias y esperas bajo la lluvia

El tiempo El tiempo en Sevilla para la Madrugada

Concurso

Te invitamos al preestreno de la tercera temporada de 'Las chicas del cable' en Sevilla

  • 'Las chicas del cable' presenta su tercera temporada en Sevilla con un evento muy especial y Diario de Sevilla regala 5 entradas dobles para poder asistir

Diario de Sevilla te invita al preestreno de la tercera temporada de 'Las chicas del cable'

Diario de Sevilla te invita al preestreno de la tercera temporada de 'Las chicas del cable'

Sevilla se llenará del glamour de los años 30 el próximo martes 4 de septiembre. Y es que 'Las chicas del cable' estrena tercera temporada el próximo 7 de septiembre y ofrecerá un adelanto muy exclusivo y lo hace en un lugar muy emblemático de la capital sevillana.

Con un evento lleno de detalles, las cinco protagonistas de la serie (Blanca Suárez, Ana Fernández, Nadia de Santiago, Maggie Civantos y Ana Polvorosa), asistirán al preestreno de 'Las chicas del cable' en el céntrico Hotel Alfonso XIII.

La tarde del martes se ambientará con una de las series líderes en nuestro país, primero con actividades de caracterización donde se peinarán y maquillarán a las invitadas con una estética de la década de los 30, y más tarde con el visionado de los dos primeros capítulos de la nueva temporada

Un estreno que recibimos con muchas ganas y en el que queremos haceros partícipes, con este concurso donde puedes conseguir una entrada doble para asistir.

Solo tienes que contestar a la siguiente pregunta en los comentarios de esta noticia:

¿Cuál ha sido para ti el mejor momento de la serie y por qué?

Los 5 comentarios ganadores se elegirán en base a la originalidad y la creatividad de la respuesta. Tienes hasta el lunes a las 12:00 horas para participar, haremos público los resultados en un artículo y nos comunicaremos con los ganadores en las siguientes horas.

Aquí puedes consultar las bases legales del concurso.

¡Mucha suerte!