TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Sevilla

Denunciado por vender productos falsos en la Carretera de Carmona

  • El local, de 1.200 metros, acumulaba más de 150 artículos de imitación de otras marcas

Un agente del Grupo Fiscal de la Policía con los productos intervenidos, ante la sospecha de ser falsificados.

Un agente del Grupo Fiscal de la Policía con los productos intervenidos, ante la sospecha de ser falsificados. / M. G.

Agentes de la Policía Local de Sevilla, adscritos al Área de Gobernación y Fiestas Mayores, han denunciado a un hombre de 56 años como presunto autor de un delito de comercialización de productos falsificados, al tener expuestos a la venta más de un centenar de prendas falsas.

Fue el sábado, cuando agentes del Grupo Fiscal de la Policía Local, especializado en la materia, realizaron una inspección rutinaria en una nave de 1.200 metros cuadrados ubicada en la Carretera de Carmona, dedicada casi íntegramente a zona de exposición y venta de calzado, textil y complementos.

Tras comprobar que la documentación de la actividad era correcta, realizaron la inspección con una empleada, localizando expuestos para su venta más de 150 artículos que imitaban marcas originales, entre ellas equipaciones de equipos de fútbol, y prendas con anagramas y dibujos de Disney y bolsos.

De dichos artículos no aportaron factura. El hijo del propietario manifestó que sí que las tenían, pero en el albarán no constaba referencia alguna a la marca de los artículos y era genérica.

A juicio de los agentes, presentaban indicios de su falsedad, como carecer de las etiquetas exteriores y las que lo tenían diferían de las del producto original. De hecho, las interiores no se correspondían con las marcas que deberían representar y los personajes estampados eran de mala calidad e incluso con fallos. Los agentes intervinieron todos los artículos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios