El Palquillo
González de la Bandera no tomará posesión como prioste de la Macarena

De la primera a la última copa

l Antiguo Pabellón Olímpico, Isla de la Cartuja. 954-462-207. 'www.antiquetheatro.com'

De la primera a la última copa

27 de noviembre 2008 - 05:03

ANTIQUE THEATRO

A estas alturas, son legión los sevillanos que han rematado alguna noche en la discoteca Antique. O algunas. Ahora, son cada vez más los que también optan por comenzarlas en el antiguo Pabellón Olímpico de la Expo 92.

Con casi diez años de vida, los responsables de la sala, cuya gestión acaban de heredar Javier Churruca y Miguel Quiroga, han creado el Open Night Bar. La idea es más sencilla que el nombre: Antique Theatro abre a las 00:00 desde los jueves y permite, en un ambiente más relajado que el de las horas más tardías, tomarse unas copas con las que arrancar la noche.

La discoteca, que se mantiene como indiscutido referente de la noche sevillana, no para de cambiar, aunque mantiene las señas que la han llevado al puesto que ahora ocupa: elegante decoración mezcla de lo clásico y lo vanguardista; 1.400 metros cuadrados y un aforo de unas 1.200 personas en la planta baja, más unos 200 metros en la zona VIP, espectaculares viodeoproyectores y su logrado aire de teatro.

Pero hay novedades, y más ahora que la Navidad asoma. Desde el 12 de diciembre, Antique abrirá a las 16:00 para ofrecerse a todos aquellos que ocupan las tardes prenavideñas con sus amigos. O con sus compañeros de trabajo. La sala oferta también, previo encargo, catering para grupos de hasta 200 personas y reservados VIP para reuniones de entre 20 y 50 miembros.

Así que se preparan para unas largas jornadas de trabajo. Aunque eso, asegura Javier Churruca, es lo habitual: "Trabajamos duro por las mañanas para conseguir que la gente vaya por la noche". Porque, claro, la noche es el auténtico territorio de Antique.

Truco no hay: "Dice la gente, se corre la voz de que somos los más exigentes. No les doy la razón. Lo que queremos es que venga gente normal", explica Churruca, que reconoce que "últimamente estamos consiguiendo un público que antes iba a otras discotecas de la ciudad". ¿Ni sombra de la crisis, entonces? "La verdad es que estamos mucho mejor que el año pasado. Sí notamos un consumo algo menor, pero es normal: hay menos dinero y hay que tener cuidado con la alcoholemia". Con dos creativos trabajando a tiempo completo y una productora propia, en Antique insisten en el buen ambiente como reclamo definitivo: "El personal es una piña. Tenemos una puerta amable y camareros amables, y eso hace que todo el mundo esté a gusto".

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último