Sevilla

A prisión por pegar a su madre y robar un bar a punta de navaja

La comisaría de Sevilla Este, a la que pertenecen los agentes que detuvieron al agresor.

La comisaría de Sevilla Este, a la que pertenecen los agentes que detuvieron al agresor. / D. G. P. N.

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Sevilla Este han detenido a un varón tras cometer presuntamente dos delitos, uno de malos tratos hacia su madre, y otro de robo con intimidación, en un bar de la Avenida de Hytasa. La madre del detenido, que es víctima de malos tratos habituales, presentaba lesiones en el brazo que le provocó su hijo al no conseguir dinero para comprar droga, por lo que decidió abandonar el domicilio en su vehículo.

Acto seguido, el sospechoso fue detenido tras cometer un robo con intimidación en el que resultaron heridos con un arma blanca el propietario y el cocinero del establecimiento. El primero presentaba una puñalada en el costado y el segundo varios cortes en la mano. En el momento de la detención portaba el cuchillo, dinero de la recaudación y la documentación de su madre.

Los hechos se iniciaron cuando la Policía recibió una llamada en la que se comunicaba la agresión a una mujer por parte de su hijo, identificado como M. C. H., de 42 años. Una vez en el domicilio la mujer, ésta manifestó a los agentes que su hijo le reclamó dinero para consumir sustancias estupefacientes, y ante su negativa fue agredida, comprobando in situ los agentes que la mujer presentaba lesiones en el brazo.

El agresor se fue del domicilio en su coche y pocos minutos después, los agentes oyeron por el equipo de transmisiones que se acaba de cometer un robo con un cuchillo en la Avenida de Hytasa, llevándose la recaudación del establecimiento, resultando heridas dos personas con arma blanca y posteriormente dándose a la fuga en un coche que coincidía plenamente junto con la descripción física del presunto autor de los malos tratos.

Al oír el comunicado, se desplazaron rápidamente a una zona de la barriada de los Pajaritos frecuentada por toxicómanos y es en la calle Galaxia donde interceptaron a una persona con la misma descripción física, vestimenta y vehículo utilizado en ambos sucesos, portando la documentación de su madre, un cuchillo y la recaudación del bar resultando ser presuntamente el autor de los hechos.

Al detenido le constan varias detenciones y se le imputan los delitos de robo con intimidación y malos tratos. El sospechoso fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial, que decretó su ingreso en prisión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios