Sevilla

La suerte que dejan los quintos premios de la Lotería de Navidad en Sevilla

Esta Administración, situada en la calle Sierpes, ha vendido un billete del 1568, que ha obtenido un quinto premio.

Esta Administración, situada en la calle Sierpes, ha vendido un billete del 1568, que ha obtenido un quinto premio. / Antonio Pizarro

Un billete del 1568, 60.000 euros, se ha repartido desde la Administración de Loterías de Sierpes, 91. Un número que se ha vendido en décimos en ventanilla. En Morón de la Frontera se han vendido varios décimos del 45353, un número del que la administración solo tenía un billete. 

El 88979 ha llevado la suerte a Dos Hermanas. Nada más y nada menos que 2.700.000 euros se han repartido en una administración, la número 4 de la localidad, en la calle Virgen de los Desamparados, en la barriada de El Rocío, una zona "humilde" de la localidad en la que el propio lotero ha sido uno de los afortunados. En total se han vendido 45 series del número agraciado. El mismo número también se ha vendido en otra oficina nazarena, en el Edificio Vistazul.

En total, cada serie está dotada con 60.000 euros, correspondiendo a cada boleto 6.000 euros. El premio fue cantado a las 10:09 horas y después de haberse repartido dos quintos premios más. Hay otras seis administraciones sevillanas en las que se ha vendido este número en mairena del Aljarafe, Gines, Lebrija, La Puebla de Cazalla, Alcalá de Guadaíra y la capital en la estación de Santa Justa y la calle Bustos Tavera.

El número 45353 ha resultado agraciado con el segundo de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad. El número ha salido a las 9:53 horas muy repartido en Ciudad Real, Pontevedra, Cádiz, Cantabria, Zaragoza, Alicante, Madrid, Barcelona, Asturias y Córdoba, entre otras provincias.

El número ha estado repartido por varias provincias andaluzas, y se ha vendido en administraciones de Baena, Córdoba, Bailén, Jaén, El Ejido, Huercal Overa, Roquetas de Mar, Vícar, Almería, Barbate, Jerez de la Frontera, Cádiz, Baza (Granada), Morón de la Frontera y Sevilla.

Otro quinto premio, el 86007, deja 720.000 euros en el barrio sevillano de Alcosa. En el centro comercial de este barrio se han vendido 12 series de este número, del que también se han vendido décimos sueltos en numerosas localidades andaluzas, mientras que en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) y Archidona (Málaga) se ha vendido una serie completa en cada localidad.

El número 57.421 ha resultado agraciado con el séptimo de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie. Se ha vendido décimos en seis de las ocho provincias andaluzas -Jaén, Huelva, Sevilla, Cádiz, Granada y Málaga-, destacando los 52 décimos vendidos en el municipio jiennense de Cazorla que han dejado 312.000 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios