TIEMPO El tiempo en Sevilla pega un giro radical y vuelve a traer lluvias

Sevilla

Las redes se vuelcan con la muerte del cantante de Antihéroes: "En este momento oscuro hay algo de luz"

El vocalista de Antihéroes fallecía de forma repentina en el escenario de la Velá de San Miguel.

El vocalista de Antihéroes fallecía de forma repentina en el escenario de la Velá de San Miguel.

El pasado sábado 1 de octubre falleció sobre el escenario Andrés Pancho, cantante de la banda Antihéroes Rockband, también conocidos como Pancho y los Villa. Todo ocurrió de manera repentina: el vocalista cayó muerto sobre el escenario a causa de un infarto. Tras este trágico acontecimiento, las redes sociales han volcado su opinión acerca de la actuación de la policía municipal, las autoridades sanitarias y el Ayuntamiento de Sevilla.

Al parecer, según testigos que se encontraban en la Velá de San Miguel, la ambulancia tardó más de 20 minutos en llegar al sitio exacto y aparentemente no había policías alrededor de la zona. Esto ha causado un gran revuelo en las redes, sobre todo el Twitter, donde muchas personas se quejan de la mala organización del evento y de la poca protección y seguridad que había, requiriéndose mucha más en un evento de este tipo en el que pueden suceder accidentes como este.

Los comentarios son muy diversos, y dependen mucho de la red social en la que estemos leyéndolos. Twitter ha ardido con quejas sobre las diferentes entidades públicas que, según la opinión, deberían haber actuado más rápido. En cambio, si entramos en Facebook nos encontraremos con opiniones no tanto de acusación, sino de aflicción: personas dando su pésame mediante comentarios en la foto que el grupo subió con el cartel del concierto del 1 de octubre.

Los comentarios eran del tipo del siguiente: "Dep, una gran pérdida para el rock Mairenero, desde muy chico siempre escuché el nombre de Pancho y los villa, un abrazo a la familia". Como este comentario que escribía el usuario José Antonio Távora, hay muchísimos otros que lamentan la pérdida del rockero y muestran compasión por la familia y los compañeros de banda. Entre las personas que dieron su pésame, se encuentra Antonio Conde, el alcalde de Mairena del Aljarafe. 

Lo que es seguro es que Andrés Pancho era un artista que llegaba al corazón de muchas personas, y así podemos verlo plasmado en los comentarios en distintas redes sociales, que reflejan cómo muchos le echarán de menos y no durarán en rememorarle a través de su música. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios