Reasfaltado

El Ayuntamiento de Sevilla acaba con los baches y socavones de la calle Antonia Díaz y Avenida de Roma

Concluye el reasfaltado de la calle Antonia Díaz, en el Arenal. / Ayuntamiento de Sevilla

El Ayuntamiento de Sevilla, a través de la Gerencia Municipal de Urbanismo y Medio Ambiente, ha reasfaltado la calle Antonia Díaz y la Avenida de Roma para acabar con los baches y socavones que suponían un grave peligro para motoristas y viandantes.

Así, el alcalde de Sevilla, José Luis Sanz, ha comprobado los trabajos realizados durante esta noche en la calle Antonia Díaz, reasfaltada al completo desde la calle Adriano hasta el Paseo Colón, cumpliendo así con el compromiso adquirido con los ciudadanos en octubre de 2021 y en otras visitas posteriores. Sanz ha detallado que “las actuaciones han consistido en labores de reasfaltado en ambas calzadas, ya que en ambos casos presentaban hundimientos en la zona central”.

“Estos trabajos se han realizado durante la pasada madrugada y ya han concluido, en menos de 24 horas damos respuesta a un problema y acabamos con el mal estado de estas vías”, ha resaltado el alcalde Sanz. Ha añadido que “el coste de ambas actuaciones, Antonia Díaz y Avenida de Roma, podría estimarse en unos 60.000 euros”.

Del mismo modo, Sanz ha recordado que “en octubre de 2021 denunciaba, tras realizar un paseo en moto, el mal estado del pavimento de calles como Antonia Díaz, que se encontraba agrietado, tras años sin arreglarse, y suponía un grave peligro para motoristas”. Ha destacado que “al poco tiempo de tomar posesión pusimos en marcha un plan que estamos llevando a cabo de forma coordinada y planificada con el único fin de arreglar y mejorar el pavimento de las calles de nuestra ciudad. Ni un año después estás vías ya están en perfecto estado y han supuesto una inversión de 60.000 euros”.

El alcalde de Sevilla ha concluido que “aún nos queda mucho por hacer pero estamos trabajando para mejorar el estado de nuestra vía púbica, Hoy hemos cumplido con nuestro compromiso y seguiremos trabajando por el futuro de nuestra ciudad y por mejorar su día a día”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios