Sevilla

Horario y recorrido del coche de caballos con los restos de María Jiménez

Famosos en la capilla ardiente de María Jiménez, todas las fotos

Famosos en la capilla ardiente de María Jiménez, todas las fotos / Diario de Sevilla

El Ayuntamiento de Sevilla ha ofrecido el itinerario que realizará el féretro con los restos mortales de la cantante María Jiménez dentro de un coche de caballos, fallecida este jueves en Sevilla.

De esta forma, la capilla ardiente instalada en el Ayuntamiento de Sevilla se abre el viernes entre las 8 de la mañana y las diez. A las 10:45 horas saldrá el féretro del Ayuntamiento en coche de caballos, escoltado por dos motoristas de la Policía Local, hacia la parroquia de Santa Ana.

Recorrido del coche de caballos

El recorrido será el siguiente: Plaza de San Francisco, Hernando Colón, Alemanes, García de Vinuesa, Arfe, Antonia Díaz, Paseo de Cristóbal Colón, Puente de Triana, Altozano, Pureza y Santa Ana. Llegada a la Real Parroquia de Santa Ana a las 11:20 horas.

El funeral se celebra a las 11:30 horas y al mismo ya ha confirmado que asistirá el alcalde de Sevilla, José Luis Sanz.

Cuando acabe el funeral, sobre las 12:30 horas, el féretro volverá a ser subido al coche de caballos para su traslado hasta el cementerio de San Fernando de Sevilla. El recorrido se realizará por la avenida de Torneo.

Más de 30.000 sevillanos han pasado ya por la capilla ardiente

Según ha avanzado el alcalde de Sevilla, José Luis Sanz, más de 30.000 personas han pasado ya por la capilla ardiente de María Jiménez en el Ayuntamiento.

"El último y cariñoso adiós de Sevilla a esta artista universal que llevó a su ciudad y su barrio de Triana por bandera. Descanse en paz.", escribía el alcalde en su cuenta de Twitter.

La capilla ardiente de María Jiménez permanece abierta hasta las 10 de la mañana del viernes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios