FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Sevilla

Una reyerta familiar acaba con cuatro mujeres apuñaladas en el Cerro del Águila

  • Una de las víctimas es Saray Montoya, ex concursante de varios programas de televisión, que recibió 14 puñaladas

  • La Policía investiga los hechos, sin que por el momento haya ninguna persona detenida

Capturas de los vídeos publicados por Saray Montoya en las redes sociales.

Capturas de los vídeos publicados por Saray Montoya en las redes sociales. / D. S.

Cuatro mujeres resultaron heridas el pasado sábado durante una reyerta familiar ocurrida en una vivienda del Cerro del Águila. Una de las víctimas es Saray Montoya, conocida participante en programas de televisión como los Gipsy Kings y Supervivientes, que recibió hasta 14 navajazos. Las otras personas agredidas fueron su hija, su madre y una prima, según ella misma ha denunciado en varios vídeos colgados en las redes sociales.

Los hechos ocurrieron sobre las nueve menos cuarto de la noche del sábado 31 de julio en la calle Hernán Ruiz. Según el relato de la víctima, la agresión se originó tras una "discusión entre hermanos", en la que los participantes serían el marido de Saray y su cuñado. A raíz de ahí, varios miembros de la familia del marido, entre ellos su cuñado y su suegro, la atacaron a ella y sus parientes con navajas y tijeras.

La ex concursante recibió hasta 14 heridas por arma blanca. Cinco de ellas le dieron en la espalda, otras cinco en el brazo, dos en la cabeza y dos más en la pierna.  La hija recibió una puñalada en el pecho, la madre tiene cortes en la cara y una prima también sufrió heridas menos graves.

El servicio de emergencias sanitarias del 061 trasladó a las cuatro mujeres al Hospital Virgen del Rocío, en cuya unidad de Traumatología quedaron ingresadas y fueron atendidas y curadas. El 061 envió dos equipos al lugar de los hechos, y también acudió uno del Samu.

Desde el mismo hospital, Saray Montoya grabó un vídeo y lo publicó en las redes sociales contando lo sucedido, enseñando sus heridas y mostrando el suelo de su vivienda lleno de sangre. Después publicaría otro vídeo más, en el que señala a la familia de su marido como presuntos autores de la agresión. 

La Policía Nacional ha abierto una investigación sobre los hechos, que sigue en marcha sin que por el momento haya sido detenida ninguna persona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios