TIEMPO El tiempo en Sevilla pega un giro radical y vuelve a traer lluvias

Exposiciones

Nuevas exposiciones en Sevilla

  • Varios espacios de la ciudad inauguran en sus instalaciones nuevas exposiciones

Una de las piezas que componen la muestra 'Barros y cañas'.

Una de las piezas que componen la muestra 'Barros y cañas'. / M. G.

La actividad expositiva de la ciudad poco a poco vuelve a su habitual rutina gracias a la inauguración de diversas exposiciones estos días.

Inauguaración en el CAAC

Desde el 21 de septiembre hasta el 27 de enero se puede visitar la muestra Angela Melitopoulos, en la zona monumental del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo. Se trata de una exposición sobre el trabajo de la artista alemana Angela Melitopoulos (nacida en Munich en el año 1961) que se articula alrededor de la instalación que creó para la última edición de Documenta, de Kassel. Abierta de martes a sábado de 11:00 a 21:00, domingos y festivos de 10:00 a 15:30.

Miki Leal y Fernando Clemente en el Centro de Cerámica Triana

El Centro de Cerámica Triana acoge, hasta el 4 de noviembre, la exposición de piezas cerámicas Barros y cañas, de Miki Leal y Fernando Clemente. Esta muestra está enmarcada dentro del programa de exposiciones Contemporánica, que desarrolla el centro para visibilizar la creación contemporánea utilizando la cerámica como elemento y disciplina artística. Barros y cañas permite ver una faceta menos conocida de Miki Leal y Fernando Clemente: su relación con la cerámica, labor que desarrollan en paralelo desde hace unos años, con su faceta más conocida centrada en la pintura. Piezas tridimensionales e instalaciones cerámicas exponen los imaginarios personales y plásticos de ambos artistas que se trasladan al barro de una forma muy natural, configurando una obra de enorme interés que permite visualizar desde otras perspectivas sus respectivos trabajos.

La Galería Rafael Ortiz empieza su temporada

Este espacio acoge en sus instalaciones, hasta el 3 de noviembre, la muestra Ritmo, estructura, hojas, de Dorothea von Elbe. Las esculturas, pinturas y trabajos sobre papel de von Elbe buscan detener el instante y documentar el tiempo, explicar la sencillez de los mecanismos naturales por medio de depuradas técnicas expresivas. C/ Mármoles, 12.

'Ritmo, estructura, hojas', de Dorothea von Elbe 'Ritmo, estructura, hojas', de Dorothea von Elbe

'Ritmo, estructura, hojas', de Dorothea von Elbe / M. G.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios