Sevilla

Una sevillana pide ayuda para encontrar un anillo de boda perdido en El Corte Inglés de Sevilla Este

Imagen de la publicación original sobre el anillo perdido.

Imagen de la publicación original sobre el anillo perdido. / @AnaVictoriDamas

La usuaria de la red social Twitter (ahora X) Ana Victori (@AnaVictoriDamas) ha usado la plataforma para pedir ayuda después de que perder un objeto personal de gran valor sentimental, una alianza de boda, en el centro comercial El Corte Inglés de Sevilla Este.

¿Qué es lo que se sabe del anillo y cómo identificarlo?

Según ha expresado Ana Victori en su mensaje, publicado en la red social en la noche del 18 de diciembre, el anillo extraviado es la alianza de boda de su padre de gran valor sentimental. Como también explica, cree que pudo haberlo perdido dentro de El Corte Inglés de Sevilla Este en su visita al mismo durante el lunes 18. Dentro del anillo en cuestión se puede leer "Elo 1987"

En mensaje original publicado en X (Twitter) se puede leer: "Sé que resulta un poco difícil lo que voy a pedir. He perdido la alianza de boda de mi padre en El Corte Inglés de Sevilla Este. Por dentro pone Elo 1987. Sería muy importante que volviera a mi por lo que significa. Ojalá esto resulte ahora tan mágico como para tanta gente". 

En caso de encontrar una alianza perdida cuyas características coincidan con lo descrito, se puede contactar con Ana Victori a través de la red social en la que ha publicado su mensaje original X, donde usa el nombre de @AnaVictoriDamas. 

Otros usuarios de esta y otras redes sociales se han volcado también en la búsqueda del anillo, ya que el mensaje original ha sido compartido en más de 2.700 veces. En estos casos la difusión puede ser clave para que llegue a más personas en la ciudad que pudieran haber encontrado el anillo durante el día de ayer o que puedan hacerlo en las próximas horas en la zona del centro comercial situado en Sevilla Este. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios