Un sevillano se ahoga en Zahara cuando intentaba salvar a su hijo
Ángel Milla pasaba su primer día de vacaciones en la playa con su mujer y sus tres hijos
Ángel Manuel Milla Saba, sevillano de 40 años, falleció ahogado el pasado lunes en Zahara de los Atunes (Cádiz) cuando pretendía salvar a su hijo de 6 años, que estaba siendo arrastrado por el fuerte oleaje que se registró en esta jornada. Según informó el Servicio 112 de Emergencias, los hechos se produjeron alrededor de las 19:50 del lunes, hora en que recibieron varias llamadas de personas que se encontraban en la playa de Atlanterra de la citada localidad gaditana alertando de que un niño "tenía dificultades para alcanzar la orilla" debido al fuerte oleaje.
En ese momento varios adultos se lanzaron al agua para intentar salvar al menor, entre ellos su padre, que falleció en este intento. Al rescate de ambos acudió otra persona que hizo uso de una tabla para intentar salvarlos. Finalmente pudo rescatar al niño, pero no pudo hacer nada por salvar la vida del padre. Hasta el lugar del accidente se trasladaron agentes de la Guardia Civil, de la Policía Local, Salvamento Marítimo y efectivos de Emergencias Sanitarias, que constataron la muerte del hombre.
Ángel Milla era médico de profesión y estaba disfrutando del primer día de vacaciones junto a su mujer y sus tres hijos en Zahara de los Atunes. Sus restos serán incinerados hoy en el crematorio de Alcalá de Guadaíra tras el funeral que se celebrará en la capilla del tanatorio de la SE-30. El próximo lunes se oficiará una misa de réquiem en la capilla de la Hermandad de las Aguas, corporación a la que este médico estaba muy vinculado y de la que era costalero.
También te puede interesar
Contenido ofrecido por SO/Sotogrande Spa & Golf Resort
Contenido Patrocinado
Contenido ofrecido por Restalia