DIRECTO Así han votado los sevillanos: resultado de la consulta sobre la Feria

DERBI Joaquín lo apuesta todo al verde en el derbi

Según Forbes

Un sevillano, en la lista de los 100 empresarios más creativos

Héctor Morell

Héctor Morell / El Referente

Forbes es una de las revistas especializadas en el mundo de las finanzas y los negocios más importantes del mundo. Salir en ella es síntoma de que tus negocios van viento en popa y que solo tienes que seguir trabajando para llegar a la cima, aunque salir en Forbes es casi rozar la cima. Aparecer publicado en una de las listas que realiza cada año es que el mundo de los negocios fije sus ojos en el tuyo. Una de las últimas listas publicadas ha sido la de los 100 más creativos en el mundo de los negocios.

En esta lista aparecen nombres tan conocidos como Bizarrap, el autor intelectual de la canción del verano interpretada por Quevedo, o Albert Adriá, fundador del restaurante El Bulli junto a su hermano Ferrán, y que ha reabierto su Enigma Concept este curso. Entre las caras conocidas también hay otras con nombres que no son tan reconocibles pero que sus trabajos hablan por sí solos como son Santos Bacana, director creativo de Little Spain, o Sheila Hernández, fundadora de ‘Es decir diario’.

Héctor Morell, el sevillano que se ha colado en la lista Forbes

Entre todos estos destacados creativos de los negocios se ha colado, gracias a su trabajo y esfuerzo, Héctor Morell, cofundador de Skirion Enterprise y Chargy. Héctor estudió Ciencias del Trabajo y fue diplomado en Turismo por la Universidad de Sevilla, y cursó el máster en Alta Dirección por la Escuela Suiza de Les Roches y un Máster en Proptech por el IE.

Su inclusión en esta exclusiva lista se debe a la constitución en el año 2020 de un fondo de inversión con el nombre de Skirion, con el que realizó múltiples inversiones en startups, que son empresas de nueva creación, que gracias a su nuevo modelo de negocio y el uso de las tecnologías tiene muchas posibilidades de crecimiento en los próximos años.

Algunas de estas pequeñas empresas son Energy Solar Tech, empresa centrada en la transición energética a energía solar y renovable a clientes industriales, Alterhome, una plataforma para alquilar apartamentos con las mismas comodidades que en un hotel, Kanguro, una empresa de entrega y recogida de paquetes sin esperas, ya que se tratan de buzón inteligente sin prisas y sobre todo sin estar en casa, o Usyncro, otra plataforma pero esta vez un market con servicios a terceros , en los que se encuentran todos los servicios complementarios necesarios para realizar el envío de una mercancía.

Se trata de empresas con la mirada puesta en el futuro, aprovechando al máximo el uso de las nuevas tecnologías, los huecos en el mercado  y las necesidades de los nuevos clientes, por todo esto, así como la mirada en las criptomonedas han hecho que Héctor Morell entre en esta exclusiva lista de empresarios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios