DIRECTO Madrugá Sevilla en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para la Madrugada

Sevilla

Así son algunas de las casas de súper lujo que superan el millón de euros en Sevilla

Uno de los inmuebles de lujo.

Uno de los inmuebles de lujo. / Idealista

Vivir en Sevilla es, para muchos, un auténtico privilegio, por su envidiable arquitectura y su papel protagonista en la cultura, el arte y el deporte a nivel nacional y continental, pero también por su rica historia, su carácter abierto y su estilo de vida propio y único en el mundo con un sabor también inconfundible gracias a las maravillas de su oferta gastronómica.

Por ello, no es un misterio que el mercado inmobiliario hispalense sea, a grandes rasgos, un terreno pantanoso para quienes buscan establecerse en un hogar en la ciudad, más aún cuando se busca un inmueble en propiedad, a causa de los precios cada vez más elevados que derivan tanto de la inflación como de la amplísima demanda generada por los factores favorables previamente mencionados, que hacen de la capital hispalense un entorno de ensueño en el que desarrollarse personalmente.

Asimismo, dentro de este mercado, por sus características amplias, existen una serie de pisos y casas de ensueño en la ciudad que alcanzan precios prohibitivos para la amplia mayoría de los ciudadanos. Hablamos de viviendas que incluso trascienden el concepto de lujo, considerándose en su lugar en inmuebles de súper lujo, al alcance de unos pocos afortunados que dispongan del poder adquisitivo necesario para abonar su valor íntegro.

En vista de estos afortunados o solo para que los demás podamos disfrutar de unas vistas impresionantes aunque sea desde la distancia, buscaremos en el uno de los portales inmobiliarios de referencia en nuestro país, idealista.com, cinco hogares de súper lujo en la capital hispalense con un valor superior al millón de euros:

Chalet adosado en San Vicente

La terraza de infarto de este chalet, uno de los puntos que lo hace irresistible La terraza de infarto de este chalet, uno de los puntos que lo hace irresistible

La terraza de infarto de este chalet, uno de los puntos que lo hace irresistible / idealista.com

Para abrir este listado, comenzaremos con un chalet adosado que trasgrede por completo el concepto mismo de lujo con cuatro habitaciones, cuatro baños, un sinfín de prestaciones y una ubicación inmejorable en el centro de la ciudad. Las fantásticas características de este inmueble se traducen también en un precio (de dos millones y medio de euros, nada menos) que para la gran mayoría de ciudadanos es prácticamente inalcanzable, si bien se corresponde con las mismas.

Dúplex en la calle San Fernando

El exterior de este dúplex, en pleno centro de la ciudad El exterior de este dúplex, en pleno centro de la ciudad

El exterior de este dúplex, en pleno centro de la ciudad / idealista.com

En una de las calles más transitadas y llamativas de toda la capital se encuentra este dúplex completamente amueblado, con unas vistas fascinantes a la antigua Real Fábrica de Tabacos de Sevilla, actualmente parte de la Universidad de Sevilla, y conectado a las mil maravillas con la gran mayoría de puntos de interés de la ciudad. Además de su elegante exterior, su interior, con cuatro dormitorios, cuatro cuartos de baño y un garaje, entre otras muchas funcionalidades, hacen que su valor sea de 2.260.000 euros. Un precio que, a su vez, ni siquiera parece excesivo dadas las características del inmueble.

Chalet adosado en la calle Jesús del Gran Poder

El ático de este chalet, perfecto indicativo de sus características de lujo El ático de este chalet, perfecto indicativo de sus características de lujo

El ático de este chalet, perfecto indicativo de sus características de lujo / idealista.com

Esta antigua casa palacio rehabilitada en las inmediaciones de la Alameda de Hércules, además de contar con licencia turística, dispone de diez habitaciones, nueve baños y otras muchas prestaciones que la convierten en un auténtico lujo. Si quieres ver el interior y las características de esta vivienda de nada menos que dos millones de euros de precio, visita este enlace para poder explorarlo en profundidad.

Chalet independiente en Alameda

El vestíbulo de esta vivienda, toda una obra de arte El vestíbulo de esta vivienda, toda una obra de arte

El vestíbulo de esta vivienda, toda una obra de arte / idealista.com

Por un millón y medio de euros, cifra una vez más inalcanzable para la amplia mayoría, encontramos un inmueble amplio con siete habitaciones, ocho baños e incluso elementos de auténtico lujo como un jacuzzi, en la zona centro de Sevilla. Echar un vistazo al interior de la vivienda nos muestra, de nuevo, de dónde viene su valor.

Ático en Buhaira - Huerta del Rey

La acogedora terraza de este ático cuenta con unas vistas de ensueño La acogedora terraza de este ático cuenta con unas vistas de ensueño

La acogedora terraza de este ático cuenta con unas vistas de ensueño / idealista.com

Para finalizar, por variar un poco y alejarnos aunque sea ligeramente de la zona centro, encontramos este ático cercano a la Buhaira por 1.250.000 euros, con cinco habitaciones, cuatro baños, plaza de garaje incluida y un sinfín de prestaciones lujosas. Visita la página correspondiente a este anuncio y disfruta viendo la que sin duda es una de las viviendas más atractivas de toda la capital hispalense.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios