FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Sevilla

El Sppme niega la crisis

  • El sindicato mayoritario en la Policía Local alega que el cambio de la cúpula es algo habitual en las organizaciones sindicales y lo desvincula del escándalo de las oposiciones

Manuel Bustelo, presidente saliente del Sppme.

Manuel Bustelo, presidente saliente del Sppme. / M. G.

El Sindicato Profesional de Policías Municipales de España (Sppme) en Sevilla niega que el cambio de dirección responda a una crisis interna derivada del juicio del presunto enchufismo en la Policía Local. En este juicio se sienta en el banquillo el hijo del presidente saliente, Manuel Bustelo, acusado junto con otros 36 agentes de acceder ilegalmente al cuerpo.

En una nota de prensa enviada a este periódico, el Sppme asegura que "no está en crisis y que el relevo, ya sea generacional o por otras razones, de la junta directiva es habitual en las organizaciones sindicales".

La nueva dirección del Sppme explica en este comunicado que ningún miembro de la misma ha hecho declaraciones a este periódico y que es falso que el relevo en la cúpula se deba a que los nuevos dirigentes consideren que era hora de un cambio derivado de que el hijo de Bustelo se haya visto salpicado por el escándalo de las oposiciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios