Sevilla

Estos son los supermercados que abren en Sevilla en Navidad y Fin de Año y sus horarios

Estos son los supermercados que abren en Sevilla en Navidad y Fin de Año y sus horarios

Estos son los supermercados que abren en Sevilla en Navidad y Fin de Año y sus horarios

La Navidad es una época especial, marcada por las reuniones con familiares y amigos y, por supuesto, por los banquetes y celebraciones. En estos momentos, conocer los horarios de los supermercados es esencial para planificar nuestras compras y evitar sorpresas de última hora. Vamos a ver un resumen de los horarios de las principales cadenas de supermercados en Sevilla para estas festividades, asegurando que tu despensa esté tan llena como el espíritu navideño.

Mercadona

Esta popular cadena cerrará sus puertas los días festivos. Sin embargo, el 24 y 31 de diciembre, Mercadona ofrecerá servicio solo medio día, ajustándose a las necesidades de la Nochebuena y Nochevieja. Los días 25 de diciembre, 1 de enero y 6 de enero, todas sus tiendas permanecerán cerradas.

Carrefour

Con una variedad de formatos y horarios, Carrefour generalmente adelanta su cierre a las 20:00 horas el 24 y 31 de diciembre. Los horarios pueden variar dependiendo de la ubicación y tipo de tienda. Esta cadena también cerrará completamente el 25 de diciembre, 1 y 6 de enero.

Alcampo

Dependiendo de la ubicación, Alcampo adaptará sus horarios el 24 de diciembre, adelantando el cierre a las 18, 19 o 20 horas, mientras que algunos podrían estar abiertos hasta las 22 horas el 31 de diciembre. Al igual que los demás, estará cerrado el 25 de diciembre, 1 y 6 de enero, aunque podrían haber excepciones.

Dia

Los supermercados Dia operarán en horario de festivo (10:00 a 15:00 horas) los días 24 y 31 de diciembre. Estarán cerrados el 25 de diciembre, 1 y 6 de enero.

Lidl

Adoptando un horario similar a Dia, Lidl abrirá de 10:00 a 15:00 horas el 24 y 31 de diciembre y cerrará sus puertas durante los días 25 de diciembre, 1 y 6 de enero.

Aldi

Aunque normalmente abren de 9:00 a 21:30, los días 24 y 31 de diciembre funcionarán en un horario reducido de 10:00 a 15:00 horas y cerrarán el 25 de diciembre, 1 y 6 de enero.

El Corte Inglés

Este emblemático establecimiento cerrará el 25 de diciembre y 6 de enero. Sin embargo, estarán abiertos el 24 y 31 de diciembre de 10:00 a 22:00 horas, brindando una amplia ventana para las compras de última hora.

Los horarios pueden variar según la ubicación y el establecimiento, por lo que siempre es recomendable consultar directamente con tu tienda local para confirmar. Esta Navidad y Año Nuevo, planifica con antelación y disfruta de las fiestas sin preocupaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios