FERIA Toros en Sevilla en directo | Cayetano, Emilio de Justo y Ginés Marín en la Maestranza

Contenido Patrocinado

¿Cuáles son las tendencias este 2021 entre las celebrities sobre cirugías estéticas?

¿Cuáles son las tendencias este 2021 entre las celebrities sobre cirugías estéticas?

¿Cuáles son las tendencias este 2021 entre las celebrities sobre cirugías estéticas?

No hay manera de negar que las celebrities tengan gran influencia en quienes las siguen, sobre todo en materia de moda y estilos. La prueba está en que no son pocos quienes se someten a procedimientos de belleza buscando emular el atractivo de estas estrellas. Aquí te mostramos qué cirugías estéticas son tendencia en el 2021 entre las celebrities más reconocidas. 

Aumento de los labios

En el Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello ha aumentado la demanda de personas que desean que sus labios se muestren tan sensuales como los de las celebridades más reconocidas.

El aumento de labios con inyecciones de ácido hialurónico es el más solicitado. A través de este tratamiento se perfilan los labios y se les concede más volumen. Gracias a esta técnica puedes lograr labios tan atrayentes como los de las famosas hermanas Jenner.

Por ejemplo, está el Lip Lift donde se inyecta en los labios la grasa tomada de una zona del cuerpo de la persona. Esta técnica permite que los labios se levanten y adquieran un efecto firme y más juvenil.

Aumento de senos

Otra cirugía muy demandada en Barcelona es la operación de senos, para lograr mejor proporción en el busto. De hecho, está dentro de las cirugías más solicitadas en población joven que se describen en https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/cuidate/cirugias-esteticas-mas-comunes-jovenes/20210113110027204226.html.

La mamoplastia puede darle mayor volumen al busto, perfilar su silueta y otorgarle firmeza al pecho. También brinda asimetría a ambos senos haciéndolos más estéticos. Hay una numerosa lista de celebridades que se han rendido al aumento de pechos para rejuvenecer y destacar esta zona corporal. Siguiendo su ejemplo, miles de mujeres optan por esta intervención quirúrgica estética.

Rinoplastia

Según la Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética, sigue en tendencia la rinoplastia. Uno de los casos más sonados fue la transformación en la nariz de Jennifer Aniston. Gracias a su cambio, miles de mujeres siguieron su ejemplo y dejaron de sentirse inconformes con el aspecto de su nariz.

Esta cirugía permite que se afinen los rasgos a nivel de la nariz; como en el caso de la protagonista de Friends, disminuir el tamaño de la misma y hacerla más armónica con la estructura facial. Por eso, la rinoplastia está en el top de cirugías estéticas en España.

Liposucción

Alrededor del 21 % de las cirugías estéticas que se realizan en España están destinadas a eliminar la grasa de alguna zona del cuerpo. La liposucción es la cirugía ideal para hacerlo y a medida que pasa el tiempo, surgen técnicas más efectivas. Uno de los métodos más usados en últimos años es la lipoláser, por ser menos invasivo y con buenas tasas de efectividad.

Muchas celebrities han sucumbido a este método estético, logrando catapultarse como las famosas más esbeltas. Nada más basta con mencionar a Kim Kardashian, Beyoncé e incluso hombres como Dwayne Johnson.

Las cirugías estéticas no han parado por la pandemia; de hecho, se ha visto un incremento de las mismas. Cada vez más personas desean mejorar su aspecto, siguiendo patrones que han dejado las celebridades más populares. Aumento de labios, de senos, rinoplastias y extracción de grasa corporal son algunas de las cirugías que estas estrellas nos han dejado como influencia para este 2021.