¡Oh, Fabio!
Luis Sánchez-Moliní
Repeticiones y repetidores
El tiempo en Sevilla
Máxima temperatura de la semana en este martes con 18 grados, y 8 de mínima. Sevilla tendrá tiempo estable y soleado hasta el jueves, con un miércoles en el que habrá alguna posibilidad de que llueva de 12 a 18 horas. El jueves será el día lluvioso de la semana, con un 65% de probabilidad de lluvia en el primer tercio del día y del 100% en los siguientes dos segmentos del día. El viernes por la mañana sobre las 12 acabarán las probabilidades de lluvia y empezará un fin de semana en principio sin riesgo de precipitación y soleado. El domingo será el día con la mínima más extrema de la semana: 3 grados centígrados.
Las máximas y mínimas se presentarán de la siguiente manera: Martes: 8 grados de mínima y 18 de máxima; Miércoles: 10 de mínima y 16 de máxima; Jueves: 12 de mínima y 18 de máximas; Viernes: 9 de mínimas y 17 de máximas; Sábado: 7 de mínimas y 16 de máximas; Domingo: 3 de mínimas y 15 de máximas.
Los cielos estarán poco nubosos en Almería y el litoral mediterráneo y la nubosidad aumentará en el interior oriental, sierra Morena y área del Estrecho, con precipitaciones ocasionales débiles, más probables e intensas en las sierras.
Según el pronóstico dela Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), ascenderán las temperaturas mínimas, mientras las máximas no experimentarán cambios o descenderán localmente, con heladas débiles en el interior oriental.
La temperatura máxima en las capitales se registrará en Málaga y Almería, con 20 grados, mientras en Jaén no se superarán los 10 grados. Los vientos soplarán del oeste o noroeste, aumentando a fuertes con rachas muy fuertes en el tercio oriental.
Este miércoles habrá cielos con intervalos nubosos, tendiendo a muy nubosos o cubiertos durante la tarde. No se descartan precipitaciones débiles matinales en las sierras del interior oriental, más probables a partir de la tarde en el extremo occidental y área del Estrecho, y sin descartar en el resto del interior. Temperaturas con pocos cambios, con heladas débiles en zonas altas y vientos del oeste o noroeste, con rachas muy fuertes de madrugada en el interior oriental.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios