El Tiempo en Sevilla Sevilla estará mañana en alerta amarilla por calor

  • Los termómetros empiezan hoy a subir hasta los 39 grados previstos para el jueves

Mujeres refrescándose en una fuente de la Plaza de España por las altas temperaturas Mujeres refrescándose en una fuente de la Plaza de España por las altas temperaturas

Mujeres refrescándose en una fuente de la Plaza de España por las altas temperaturas / MJ LOPEZ

El termómetro en Sevilla sube y no deja de aumentar las temperaturas. Como consecuencia de ello, para este miércoles, 10 de julio,  se superarán los 35 grados, mientras que para este jueves la ciudad hispalense estará en aviso amarillo, porque se rozarán los 40 grados.

Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), a lo largo de este miércoles se alcanzarán los 36 grados de máxima, mientras que la mínima sube a 17 grados. Todo ello acompañado de un cielo despejado.

Sin embargo, para este jueves, 11 de julio, suben aún más las temperaturas. La Aemet prevé que el termómetro marque 39 grados, por lo que existe un aviso amarillo, en concreto, desde las 12:00 hasta las 20:00 horas.

Tiempo miércoles 10 de julio Tiempo miércoles 10 de julio

Tiempo miércoles 10 de julio / Aemet

No obstante, a partir de este viernes, 12 de julio, el termómetro dará un respiro. Bajarán las temperaturas durante el fin de semana con un cielo entre nubes y claros, junto a un riesgo del 25% de precipitaciones para este sábado 13 de julio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios