El tiempo en Sevilla

Activado el aviso amarillo por altas temperaturas

Activado el aviso amarillo por altas temperaturas en Sevilla

Activado el aviso amarillo por altas temperaturas en Sevilla / Aemet

Sevilla tendrá activo el aviso de nivel amarillo por altas temperaturas, ya que se podrán alcanzar los 39 grados, según la predicción de la Aemet (Agencia Estatal de Meteorología).

Otras cuatro provincias -Córdoba, Huelva, Badajoz y Cáceres- también están este viernes en alerta amarilla por altas temperaturas que rondarán casi los 40 grados de máxima.

Aviso_tiempo_Sevilla Aviso_tiempo_Sevilla

Aviso_tiempo_Sevilla / Aemet

Los cielos estarán poco nubosos o despejados en el resto de Andalucía, salvo intervalos de nubes bajas en el área del Estrecho y nubosidad de evolución diurna en las sierras, sin descartar chubascos en las orientales.

Los vientos soplarán flojos variables, tendiendo por la tarde a suroeste flojo en Huelva, valle del Guadalquivir y litoral de Almería, con Levante en el Estrecho.

En el área cantábrica y en los Pirineos occidentales se esperan cielos nubosos o muy nubosos con lluvias, tendiendo a remitir; intervalos de nubes bajas matinales en el área del Estrecho, y predominio de cielos poco nubosos al principio en el resto del país, con nubosidad de evolución diurna en el sureste peninsular.

Asimismo, la Aemet prevé chubascos y tormentas ocasionales en las proximidades de áreas montañosas del tercio oriental y en Baleares y no descarta que tengan intensidad localmente fuerte en el noreste de Cataluña y en Baleares.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios