El tiempo en Sevilla

El puente de diciembre cierra con tiempo estable en Sevilla

  • El domingo será soleado y con temperaturas altas, aunque ligeramente más bajas que a mediados de semana

  • A partir del martes vuelven las nubes y los termómetros empiezan a caer

Turistas asiáticos disfrutan del sol en Sevilla en el puente de diciembre.

Turistas asiáticos disfrutan del sol en Sevilla en el puente de diciembre. / Juan Carlos Vázquez

Sevilla deja atrás hoy un puente de diciembre en el que el tiempo se ha mantenido estable, soleado y con temperaturas con valores por encima de los habitual en esta época. Los termómetros has rebasado en las horas centrales del día los 25 grados y las mínimas tampoco han sido bajas.

El domingo será soleado, aunque podrían aparecer nubes de carácter medio y alto, según informa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). Las temperaturas se mantiene si cambios respecto al sábado y oscilarán entre los 10 y los 22 grados. La misma previsión se espera para el lunes 10 de diciembre.

El tiempo empieza a cambiar a partir del martes. Se espera la llegada de un frente nuboso por la tarde y la Aemet ya anuncia posibles lluvias, con un porcentaje del 30%. También se van a resentir los termómetros. Las temperaturas máximas caen hasta los 18 grados y así se van a mantener a lo largo de la próxima semana.

Las mínimas también serán más bajas hasta llegar a los seis que se prevén para le próximo sábado. La lluvia será más probable el jueves 13 de diciembre, cuando la previsión se eleva hasta un 80%.

La previsión de el tiempo en Sevilla La previsión de el tiempo en Sevilla

La previsión de el tiempo en Sevilla

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios