Un turismo invade la terraza de un bar tras chocar con una moto en Hytasa

accidente

El conductor de la motocicleta resultó herido de gravedad y hay otras dos personas con pronóstico leve

El vehículo tras arrollar parte de los veladores de la terraza.
El vehículo tras arrollar parte de los veladores de la terraza. / @EmergenciasSev
EP

Sevilla, 18 de junio 2018 - 12:41

Agentes de la Policía Local de Sevilla investigan las causas de una colisión de una motocicleta y un coche registrada en la mañana de este lunes en la avenida de Hytasa de la capital, en la que una persona ha resultado herida de gravedad, con fractura en pierna, y dos tienen un pronóstico leve.

Los hechos, según ha informado el Ayuntamiento, han sucedido minutos antes de las 08:00 horas de este lunes, cuando según las primeras investigaciones, un vehículo y una motocicleta, que realiara un giro en ese momento, colisionaban en la calzada.

El conductor del coche intentó maniobrar para evitar la colisión, y terminó invadiendo la acera, a la altura de la terraza de un establecimiento cercano.

Los heridos son el motorista, un cliente de este establecimiento y el conductor del coche. Todos han sido atendidos por efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (Epes) y trasladados a un centro hospitalario de la capital para continuar las pruebas de diagnóstico, mientras que Policía Local de Sevilla inició las tareas de normalización del tráfico.

stats