Sevilla

Las sillas para la procesión del Corpus, a la venta desde el lunes 17 por 8 euros

  • Hasta el miércoles 19 se podrán adquirir con descuento.

  • El día del Corpus se venderán a diez euros en las parcelas de la procesión.

Procesión del Corpus por la Plaza de San Francisco el año pasado. Procesión del Corpus por la Plaza de San Francisco el año pasado.

Procesión del Corpus por la Plaza de San Francisco el año pasado. / Juan Carlos Vázquez

El Consejo de Cofradías pondrá a la venta a partir del próximo lunes 17 de junio las sillas para la procesión del Corpus Christi 2019. Las personas interesadas podrán comprarlas hasta el miércoles 19 a un precio reducido de 8 euros. El día de la procesión, el jueves 20, estarán disponibles en las distintas parcelas del recorrido pero a un precio de 10 euros.

¿Cómo se pueden adquirir las sillas?

Como viene sucediendo en los últimos años, el Consejo ofrece la posibilidad a las personas que ocuparon una localidad el año anterior de renovarla. 

El lunes 17 de junio podrán hacerlo los usuarios que ocuparon sillas en la Avenida de la Constitución, la calle Francos y Placentines (Palacio Arzobispal). Estas personas podrán repetir ubicación, previa presentación de los tiques del año pasado, personándose en la oficina de gestión de sillas y palcos en calle Habana 14b (Casa de la Moneda), en horario de 09:00 a 13:00 .

En el mismo punto de venta pero en horario de 17:00 a 20:00, el público en general que desee sillas en los sitios anteriormente detallados podrá adquirir las que estén disponibles.

El público contemplando la procesión en la Avenida de la Constitución. El público contemplando la procesión en la Avenida de la Constitución.

El público contemplando la procesión en la Avenida de la Constitución. / Juan Carlos Vázquez

El martes 18 de junio los usuarios que ocuparon sillas en la Plaza de San Francisco, Sierpes, Cerrajería, Cuna y la Plaza del Salvador el año anterior y que deseen repetir ubicación este año, podrán adquirir las localidades, previa presentación de los resguardos del año anterior. Para ello, también deben acudir a la oficina de gestión de sillas y palcos en calle Habana 14b (Casa de la Moneda), en horario de 09:00 a 13:00.

En el mismo punto de venta y en horario de 17:00 a 20:00, el público en general que desee sillas en los sitios anteriormente detallados podrá adquirirlas.

El miércoles 19 de junio se podrán a la venta las localidades que estén disponibles en la Plaza de San Francisco, en la confluencia con la calle Granada. El horario será de 09:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00.

Por último, el jueves 20 (día del Corpus Christi), se podrán comprar desde las 08:00 los asientos que resten en las diferentes parcelas de la procesión. En esta jornada, el precio será ya de 10 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios