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Sevilla

El vestuario de la línea 1 y la prensa del corazón

  • Cuatro empleados y los diseñadores Victorio&Lucchino presentaron los uniformes

Ante más de una decena de fotógrafos y cámaras de la prensa del corazón, cuatro empleados del Metro de Sevilla y los famosísimos Victorio&Lucchino llegaron en Metro a una pasarela improvisada en la estación de Nervión para mostrar los uniformes gris marengo que lucirá la plantilla desde la inauguración de la línea el próximo 20 de diciembre. Corbata a rayas rojas, amarillas y verdes bajo un fondo claro, camisa verdiblanca y ojales verdes son los únicos detalles de color del vestuario concebido por los conocidos diseñadores afincados en Sevilla. La confección ha recaído en El Corte Inglés, firma que sin embargo no aparecía ayer en el panel publicitario donde se posó para la prensa al concluir el desfile.

Los diseñadores destacaron el orgullo de este encargo que tuvo lugar en 2004 y lamentaron la cantidad de detalles a los que tuvieron que renunciar en el diseño del interior de los vagones, como unos paneles con fotos sobre la ciudad vista desde abajo, por ajustes de presupuesto y de funcionalidad. Existirá un diseño para hombres y otro para mujeres, que podrán elegir entre falda y pantalón; corbata o pañuelo. Para el invierno, una parca de color rojo para todos los trabajadores.

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