TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Vídeo

Cinco personas hospitalizadas en Sevilla por un incendio en una vivienda de la calle Antonio de Lara

  • El fuego se declaró en la tarde del martes y ha afectado a tres viviendas

Cinco personas hospitalizadas en Sevilla por un incendio en una vivienda de la calle Antonio de Lara

Cinco personas han sido hospitalizadas a causa de un incendio declarado en una vivienda de la calle Antonio de Lara, en el Polígono San Pablo de Sevilla. 

En total, cinco personas resultaron afectadas por la inhalación de humo y evacuadas al hospital para su atención médica por distintas unidades de EPES. Otra persona fue atendida en el lugar por los sanitarios sin que precisara traslado.

Según se desprende de las primeras pesquisas, el incendio pudo iniciarse en una vivienda en la que se encontraban tres personas: un hombre de 56, una mujer de 50 y su hijo de 31 años.

El fuego afectó a otras dos viviendas En una de ellas se encontraban dos menores de edad, un varón de 16 y una niña de 12 años. En la tercera vivienda afectada no había nadie.

Los Bomberos sofocaron el fuego que ha afectado al piso en el que se originó el siniestro y a otras dos viviendas. A su llegada, los cuerpos y fuerzas de seguridad vieron como algunos vecinos estaban abandonando sus viviendas tanto por la salida del bloque, de cuatro plantas, como por la azotea pasando a bloques colindantes.

Aviso al 112

Una llamada de teléfono al 112 alertó en la tarde de ayer del suceso en Sevilla al declararse un incendio en una vivienda situada en la segunda planta de un bloque de la calle Antonio de Lara, en el Polígono San Pablo. Rápidamente, desde el centro coordinador se alertó a la Policía Local, los Bomberos de Sevilla, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias EPES y la Policía Nacional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios