Más de 200 viviendas de lujo en el Cuartel de Intendencia
Inmobiliaria del Sur ha sorteado la crisis de forma excepcional y lanza esta gran operación.
Inmobiliaria del Sur, una constructora sevillana que ha sorteado la crisis de manera excepcional en el sector, acometerá este año la mayor operación de vivienda nueva en la capital: más de 200 pisos de lujo. Ha comprado a Defensa el antiguo cuartel de Intendencia, que será demolido, para levantar una urbanización cerrada con extraordinarias vistas a la nueva zona verde del Parque sobre el antiguo cauce del Guadaíra, cerca ya de sus lagunas, y al club privado Pineda.
La empresa aseguró esta semana que va a empezar a comercializar esta promoción exclusiva de viviendas con piscina y pistas de pádel "en una instalación militar en desuso desde hacía varios años". Y califica su operación como "la primera gran actuación tras un largo periodo de escasa actividad" y "la primera venta que cierra el Ejército dentro del Plan de ordenamiento de sus dependencias".
La constructora, del grupo Insur, anuncia que dotará a esta promoción con una arquitectura "en la que primarán la amplitud y versatilidad de las estancias" y que adaptará el proyecto a las necesidades individuales de las familias. La actuación cuenta con una superficie de 47.125 metros cuadrados y, según el PGOU vigente, se construirán hasta un máximo de 238 viviendas.
Además de esta promoción, el grupo Insur cuenta con casi una decena más entre las construidas que está comercializando y las que va a desarrollar en la capital y su área metropolitana. No desarrolla ninguna VPO por la falta de ayudas.
En Sevilla capital, el grupo Insur está comercializando ya los suelos que compró en la avenida Miraflores, casi en el centro de la ciudad, para construir 62 viviendas (1-4 dormitorios) a un precio medio de 2.127 euros/m2. Para atraer a más clientes mostrará las calidades de las viviendas en lo que se conoce como showroom de calidades vivienda, una opción que ha tenido éxito en Madrid.
Otra de sus promociones es Parque Guadaíra, al final de la Palmera y en pleno Parque del Guadaíra, compuesta por 20 viviendas de 1 a 3 dormitorios con un precio salida desde 125.000 euros más 10% de IVA (un dormitorio) hasta 185.000-190.000 euros más IVA (tres dormitorios). Y ocho oficinas.
En Sevilla Este, con suelo de Altamira, se levantarán 161 viviendas de 8 plantas en tres bloques con piscina-pádel de 100 a 123 metros cuadrados y un precio de salida de 128.500 euros.
En Puerta Amate, el grupo cuenta con VPO en régimen especial y general construidas en su día en la calle Estornino. El bloque 1 se entrega en marzo desde 94.000 euros.
En el área metropolitana hay más promociones. En Mairena del Aljarafe en 2015 iniciará 42 viviendas, de 3 dormitorios en su mayoría, con piscina en azotea.
En Castilleja de la Cuesta, una promoción ya en construcción de 36 viviendas bifamiliares con piscina y zonas comunes desde 141.300 euros junto a Ikea.
En Dos Hermanas, ha entregado la primera fase de Jardines de Santa Ana y le queda tras el verano una segunda fase. Tiene otra promoción en Jardines de Arco Norte. En Tomares, cuenta con una promoción de chalets ya construidos desde 300.000 a 500.000 euros.
También te puede interesar
Contenido Patrocinado
Contenido ofrecido por el Ayuntamiento de Rota
Contenido ofrecido por Nervión Plaza