Sevilla FC

Alberola Rojas, árbitro del Sevilla-Espanyol, con González González en el VAR

Alberola Rojas, en un entrenamiento, dirigirá el Sevilla-Espanyol.

Alberola Rojas, en un entrenamiento, dirigirá el Sevilla-Espanyol. / E. P.

El Comité Técnico de Árbitros de la RFEF comunicó en la tarde de este martes un cambio en sus designaciones para la jornada trigésima tercera que no afecta al Sevilla. El partido ante el Espanyol, este jueves a las 19:30 en Nervión, será dirigido por Alberola Rojas, que este año no había pitado ningún partido de Liga al Sevilla.

El manchego de 31 años pitó por última vez un encuentro del Sevilla en marzo del año pasado, en Mendizorroza ante el Alavés, encuentro que terminó con el cero a cero con el que comenzó. En la Copa sólo ha pitado un encuentro también, en diciembre de 2020 en Lucena (0-3). En el VAR estará González González.

Buenas estadísticas con el manchego

Será la duodécima ocasión en que Alberola Rojas, uno de los árbitros emergentes del colectivo español, tan cuestionado en los últimos tiempos, pite un partido de Liga al Sevilla.

Hasta ahora, los nervionenses han cosechado con el colegiado de Ciudad Real siete victorias, dos empates y dos derrotas, una estadística que no está nada mal. Además, ha pitado tres penaltis a favor del Sevilla (dos marcados) por ninguno en contra; y expulsó a dos rivales por doble amarilla, por ningún futbolista sevillista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios