Las claves del día Suscríbete a nuestra 'newsletter' y recíbela cada mañana de lunes a viernes

Sevilla-Zalgiris | Europa League

Aleix Vidal entra en la lista junto a Gnagnon, Amadou y Ganso

  • Pablo Machín da descanso a varios 'titulares' como Mercado, Kjaer, Jesús Navas, Roque Mesa y Franco Vázquez

  • Sergio Rico, aún inscrito en la lista A, no entra en la convocatoria ante su inminente salida

Aleix Vidal, en la sesión previa al partido con el Zalgiris Aleix Vidal, en la sesión previa al partido con el Zalgiris

Aleix Vidal, en la sesión previa al partido con el Zalgiris / Juan Carlos Vázquez

Pablo Machín ha dado la lista del Sevilla para el partido de esta noche ante el Zalgiris (21:45), una convocatoria de 18 jugadores tras la sesión de activación de esta mañana que evidencia las rotaciones que ya anunciara para repartir esfuerzos con la Supercopa de España. En la misma ya entra el recién llegado Aleix Vidal, mientras que la única baja por lesión es la de Pareja, por problemas musculares. Amadou ya está recuperado y también está. Ganso y Gnagnon son las otras importantes novedades: el central se estrena en una lista oficial y el brasileño tiene una oportunidad de reivindicarse.

Tampoco entra Sergio Rico en a lista, dado que el Sevilla está tramitando su cesión por una temporada al Fulham, lo que deja sitio a Juan Soriano entre los 18, después de haber viajado a Budapest pero sin entrar en la convocatoria definitiva. Los futbolistas presuntamente titulares que se quedan fuera de la misma por decisión técnica son Mercado, Kjaer, Jesús Navas, Roque Mesa y Franco Vázquez. 

La lista completa la conforman: Juan Soriano, Vaclik, Carriço, Sergi Gómez, Berrocal, Gnagnon, Corchia, Aleix Vidal, Escudero, Arana, Amadou, Banega, Ganso, Sarabia, Nolito, Pejiño, Ben Yedder y Muriel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios