Sevilla FC Aleix Vidal puede quedarse en la plantilla del Sevilla

  • La ausencia de un lateral específico que compita con Jesús Navas y la imposibilidad de colocarlo en el mercado juega a favor del tarraconense

Aleix Vidal, en un entrenamiento del Deportivo Alavés. Aleix Vidal, en un entrenamiento del Deportivo Alavés.

Aleix Vidal, en un entrenamiento del Deportivo Alavés. / LaLIga

Aleix Vidal puede quedarse finalmente en la plantilla sevillista, con dorsal incluso, si la dirección deportiva no encuentra un destino para el jugador en las pocas horas que quedan para que el mercado cierre, cosa que realmente no es fácil.

El tarraconense tiene contrato en vigor con el Sevilla y una ficha además muy alta (llegó a Nervión en su segunda etapa procedente del Barcelona) y en el club andaluz estiman que podría ayudar a un equipo en el que el único lateral derecho es Jesús Navas.

En el Sevilla entienden que, tal y como está el mercado y a pocas horas de su cierre, una cesión obligaría al Sevilla a pagar una gran parte de su ficha o en su totalidad, algo que no compensaría y que lo mejor es que se quedara en la plantilla por si en un algún momento puede ayudar en una temporada larga. El dorsal 2 de momento está libre.

Aleix Vidal, una apuesta de Joaquín Caparrós, que pagó 10 millones de euros por su vuelta, no ha cumplido una mala campaña en su cesión al Alavés en el ejercicio 19-20, aparte de ser un jugador con experiencia y, sobre todo, que evitaría a Monchi tener que buscar un lateral derecho que complemente a Navas.

No hay que olvidar tampoco que el jugador pertenece a una conocida agencia de representación (Promoesport) que forma parte del accionariado del Sevilla con más de 1.000 acciones en su poder.

La intención del club con Alejandro Pozo es cederlo y esa opción puede concretarse en las próximas horas, ya que hay varios clubes interesados (entre ellos los andaluces Cádiz y Granada).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios