Sevilla FC

Alex Telles debuta en un Mundial en el triunfo de Brasil sobre Suiza (1-0)

Daniel Alves se abraza eufórico a Casemiro mientras se acercan otros suplentes tras el gol de Brasil.

Daniel Alves se abraza eufórico a Casemiro mientras se acercan otros suplentes tras el gol de Brasil. / JJ Guillén / Efe

Alex Telles ha saboreado lo que significa jugar en un Mundial al estrenarse en el Brasil-Suiza de este lunes. El futbolista cedido por el Manchester United en el Sevilla estuvo en el banquillo en el primer partido del combinado de Tite, que sí lo sacó por Alex Sandro, el lateral izquierdo titular, en los instantes finales del encuentro con los helvéticos.

Fue en el minuto 86 del partido, tres después del gol trascendental de Casemiro que clasifica a la Canarinha para los octavos de final del Mundial de Qatar. Brasil además será juez de su acompañante en octavos, porque Serbia y Camerún y Suiza tiene tres y debe medirse a los serbios en la última jornada con la ventaja de que le valdría el empate (ganó a Camerún en la primera jornada).

Serbia empató en el primer partido de la jornada de este lunes frente a Camerún en un encuentro con muchos goles: 3-3. No jugó este partido un habitual del combinado balcánico, Gudelj, que se quedó en el banquillo. El mediocampista sevillista se la jugará en la última jornada: Serbia necesita ganar a Suiza y que Camerún no haga lo propio con Brasil. 

Así está el grupo G, después del sufrido triunfo de Brasil, que vio cómo el árbitro del partido, a instancias del VAR, anuló antes del 1-0 definitivo un gol a Vinicius por fuera de juego previo de Richarlison.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios