Sevilla FC

Alex Telles se estrena en el entrenamiento del Sevilla

  • Fernando ha estado presente en la sesión preparatoria de la escuadra de Julen Lopetegui

  • Papu Gómez, Suso, Marcao y Rafa Mir siguen siendo las ausencias de la plantilla

Alex Telles golpea el balón junto a Fernando en el entrenamiento sevillista.

Alex Telles golpea el balón junto a Fernando en el entrenamiento sevillista. / Juan Carlos Muñoz

El lateral izquierdo italo-brasileño Alex Telles ha sido la gran novedad en el entrenamiento realizado en la mañana del viernes por la plantilla del Sevilla. El nuevo futbolista de la plantilla saltaba al campo junto a sus compatriotas Fernando y Rony Lopes y efectuaba su primera sesión preparatoria como miembro de la plantilla nervionense.

Todo acontecía en una mañana en la que Fernando se reincorporaba a los entrenamientos después de su ausencia del jueves y seguían sin estar presentes Papu Gómez, Marcao, Rafa Mir y Suso, éste con una pequeña rotura fibrilar confirmada.

Alex Telles, por tanto, se perfila como una de las grandes novedades para el Trofeo Antonio Puerta que este sábado enfrentará al Sevilla con el Cádiz en el Ramón Sánchez-Pizjuán (21:00) en el partido que también servirá para la presentación del equipo de Julen Lopetegui ante sus aficionados.

No parece probable, sin embargo, que esté su compatriota Marcao, el otro fichaje de momento del presente verano, pues aún no se ha ejercitado con el resto de sus compañeros después de un par de semanas de ausencia debido a unas molestias en los isquitibiales que ya arrastraba en el tramo final de la temporada pasada en el Galatasaray.

El lateral izquierdo, a la espera de que se cierre el acuerdo con otro central, seguramente el danés Victor Nelsson si el propio Galatasaray acepta la nueva oferta sevillista, será la única novedad dentro de este Sevilla en el último ensayo general previo al arranque de la Liga contra el Osasuna, previsto para el viernes 12 en el Nuevo Sadar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios