Sevilla FC | Mercado

El danés Victor Nelsson, opción pujante para central derecho del Sevilla

El danés Victor Nelsson, en un partido con su selección frente a Países Bajos.

El danés Victor Nelsson, en un partido con su selección frente a Países Bajos. / Europa Press

El central danés Victor Nelsson figura con fuerza en las quinielas del Sevilla para sustituir a Jules Koundé tras el traspaso del francés al Barcelona. Monchi está centrado en el cierre de la cesión de Alex Telles, algo que ya parece prácticamente confirmado a falta de la oficialidad que le puedan dar las partes a la operación, pero ya comentaba la semana pasada en una entrevista con los medios oficiales del club que seguramente serían dos los refuerzos que llegarían con prontitud a la plantilla entrenada por Julen Lopetegui.

Nelsson no es la única opción que figura en la agenda del director deportivo sevillista, ya que también se hablado de que el aleman Kehrer y hasta Bailly estaban entre esas posibilidades tras el ofrecimiento del Manchester United en plena negociación por Alex Telles. Sin embargo, el danés sí ha entrado con mucha fuerza en las quinielas para reforzar ese puesto, aunque tampoco sería descartable la opción de un central más, algo que muchos integrantes del cuerpo técnico consideran necesarios tras haberse desprendido de los dos de los mejores zagueros del mundo en el presente verano en una operación global en torno a los 86 millones de euros.

El defensa central danés, titular en los dos últimos partidos de su selección contra Austria y Francia, ambos saldados con triunfo en la Nations League, llegó la pasada temporada al Galatasaray procedente del FK Copenhague y, lógicamente, formó la pareja precisamente con Marcao. Los resultados del cuadro turco no fueron, sin embargo, nada buenos y concluyó la competición en la decimotercera posición.

El rendimiento individual de Nelsson, que sólo tiene 23 años, sí fue convincente, pues jugó 36 partidos de la Super Lig turca para totalizar 3.585 minutos. Vio durante la temporada 7 tarjetas amarillas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios