Sevilla-PSV Eindhoven

Alex Telles, gran novedad en la convocatoria del Sevilla ante el PSV

Alex Telles, en su último partido con el Sevilla, ante la Real Sociedad.

Alex Telles, en su último partido con el Sevilla, ante la Real Sociedad. / Antonio Pizarro

Jorge Sampaoli ha dado la lista de convocados para el partido Sevilla-PSV Eindhoven que se disputa este jueves en el Ramón Sánchez-Pizjuán (21:00). En la misma destaca como gran novedad Alex Telles, que se lesionó el pasado 2 de diciembre en el Mundial de Qatar jugando con Brasil.

Algo más de dos meses después de su lesión en el Brasil-Camerún, el lateral izquierdo ya está disponible, pese a que se rompió el ligamento lateral interno de la rodilla derecha y no fue operado. El tratamiento conservador ha dado sus frutos, por lo que parece.

Desde la semana pasada, el brasileño ya se unió parcialmente al trabajo con el grupo y ya está ejercitándose con normalidad Alex Telles en esta semana. Por ello, Sampaoli anunció que lo metería en la convocatoria, en su comparecencia previa al encuentro de ida de estos play offs de la Liga Europa.

"Tuvo una evolución con el grupo bastante buena, y creo que, no sé cuánto tiempo podrá estar mañana, emocionalmente sería bueno que participe de la convocatoria, para ser ya parte del partido completamente el domingo o en la vuelta el jueves. El hecho de estar en la convocatoria ya es grado de compenetración con el grupo, con el análisis, con que pueda ser utilizado cinco minutos, diez o quince... Y en esa solicitud el jugador accedió muy rápido", dijo el argentino. 

La lista de 20 futbolistas, idéntica a la del Sevilla-Mallorca salvo el ingreso de Alex Telles por Pape Gueye, no inscrito en Europa, la forman: Bono, Dmitrovic, Alberto Flores Jesús Navas, Montiel, Badé, Nianzou, Álex Telles, Acuña, Gudelj, Fernando, Joan Jordán, Óliver Torres, Rakitic, Ocampos, Lamela, Suso, Bryan Gil, Rafa Mir y En-Nesyri.

Los jugadores quedarán citados quedarán concentrados en el Hotel Meliá Sevilla, nuevo hotel oficial del equipo nervionense, anuncia el club. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios