Alex Telles, ante la ocasión que anhelaba
Sevilla FC
El brasileño trabaja con intensidad esta semana para aprovechar en Almería su primera titularidad
Alex Telles, que hasta ha cambiado su look, trabaja con mucha intensidad esta semana en la ciudad deportiva. Sabe que está en los inicios de un nuevo reto y va a por él. Después de salir a jugar los últimos minutos en las dos primeras jornadas, ante Osasuna en Pamplona y Valladolid en Nervión, con la sanción que cumplirá Acuña por su expulsión ante el Valladolid, el lateral brasileño afronta este sábado en Almería la que probablemente sea su primera titularidad como sevillista.
Internacional absoluto por Brasil, Telles ha llegado cedido del Manchester United con la intención de pelearle el puesto a un jugador tan consolidado y con tanto peso específico en el equipo como Acuña, y ahora se le abre una puerta para ir tomando protagonismo en la defensa sevillista, aunque el cariz ofensivo de su fútbol también lo puede llevar a actuar como extremo en alguna ocasión.
El lateral de Sao Paulo, que en diciembre próximo cumplirá 30 años, será la gran novedad ante el equipo que entrena Rubi, ya que ayer miércoles se descartó la posibilidad de que el central brasileño Marcao debute por fin como sevillista. El ex zaguero del Galatasaray está pendiente de conocer el diagnóstico sobre su lesión, por lo que Rekik, que a menudo jugó como lateral izquierdo en las temporadas pasadas a las órdenes de Lopetegui, tiene todas las papeletas para seguir como central.
Son varias las incógnitas del once sevillista ante el Almería, en busca de una victoria que ha cobrado un valor añadido después del pobre punto que han sumado los de Lopetegui en las dos primeras jornadas de Liga: con Bono seguro en la portería, en el lateral derecho se abre la duda de Jesús Navas o Montiel; Nianzou, visto su buen debut y la necesidad de que vaya acoplándose al grupo, se perfila como titular de nuevo junto a Rekik y Telles para completar la defensa; en el medio, las dudas se abren con los dos acompañantes de Fernando Reges, que saldrán del quinteto que integran Joan Jordán, Rakitic, Delaney, Papu y Óliver Torres; en la línea más adelantada, Lamela se perfila para la derecha, Ocampos para la siniestra y arriba, Rafa Mir parece por delante de En-Nesyri.
También te puede interesar