Almería-Sevilla en los cuartos de final de la Copa
Sevilla FC | Copa del Rey
El equipo almeriense se medirá con los de Lopetegui en el estadio Juegos del Mediterráneo el próximo martes 2 de febrero o el miércoles 3
El Almería, en el estadio Juegos del Mediterráneo, será el rival del Sevilla Fútbol Club en la eliminatoria a partido único de cuartos de final de la Copa del Rey, según el sorteo que se acaba de realizar en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, sede de la Real Federación Española de Fútbol. El equipo almeriense es actualmente tercero en la Liga SmartBank. Aún está pendiente de fecha dicho encuentro, que puede ser el próximo martes 2 de febrero o el miércoles 3, pero nunca el jueves 4 a no ser que el Sevilla-Getafe de Liga, previsto para el sábado 6 (21:00 horas), se retrase al menos un día.
El sorteo de estos cuartos de final, por fin puro, deparó también las eliminatorias Granada-Barcelona, Betis-Athletic y Levante-Villarreal. Los cuatro vencedores irán a un nuevo sorteo el próximo viernes 5, ya que la ida de las semifinales del torneo copero están anunciadas para el miércoles 10 de febrero. Pasará casi un mes para saber quiénes disputarán la final en el estadio de La Cartuja, ya que la vuelta de las semifinales no serán hasta el miércoles 3 de marzo.
Antes de este cruce de cuartos de final, el Sevilla de Lopetegui eliminó al Ciudad de Lucena (Tercera División), Linares (Segunda División B), Leganés (Liga SmartBank) y Valencia.
Ayer trascendió que la final de Copa del Rey de la temporada pasada, aún pendiente de jugar por las medidas restrictivas a causa de la pandemia de Covid-19, se tendrá que disputar finalmente sin público el próximo sábado 4 de abril en el estadio de La Cartuja. Athletic Club y Real Sociedad, los finalistas, prefirieron posponer el partido en espera de poder contar con público, pero finalmente se jugará a puerta cerrada.
También te puede interesar