Sevilla FC

El Sevilla juega ante el PSG el test más exigente del verano

Julen Lopetegui, durante el encuentro ante Las Palmas,

Julen Lopetegui, durante el encuentro ante Las Palmas, / Erasmo Fenoy

El Sevilla disputa esta tarde-noche en el Algarve el amistoso más exigente y atractivo del verano, un enfrentamiento ante el Paris Saint-Germain que, por el potencial del rival, es claramente el ensayo de más nivel de toda la pretemporada.

Los de Julen Lopetegui, aún con muchas incógnitas en la plantilla y pendientes de la llegada de más refuerzos aunque también de las salidas, podrán calibrar su potencial ante uno de los equipos referentes en la Champions League, el de Mauricio Pochettino, que además es el club que más gasto ha realizado en el presente mercado para reforzarse.

Aunque su flamante fichaje estrella, Sergio Ramos, no estará aún disponible y jugadores como Neymar aún no se han incorporado tras las vacaciones al haber llegado hasta la final de la Copa América, el potencial de los franceses los convierte en un rival muy poderoso.

Con refuerzos como el meta Donnarumma, Achraf o Wijnaldum, más la lista de estrellas que ya estaban en un plantel encabezado por Kylian Mbappé, será junto al que librará ante la Roma el próximo sábado la prueba más dura del verano para los sevillistas.

El partido dará comienzo a las 20:00 en el estadio del Algarve, a las afueras de Faro, y será a puerta cerrada. Podrá verse por televisión en directo a través de los canales oficiales de SFC TV, tanto en TDT como en Youtube y Facebook.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios