Sevilla FC | Mercado de fichajes

Andre Silva apunta a 'hombre lobo'

  • El Wolverhampton inglés, que controla Jorge Mendes y entrena Nuno, aparece hoy como la opción más cercana para el portugués

Andre Silva, ante Ramalho en el último Sevilla-Girona de la pasada Liga.

Andre Silva, ante Ramalho en el último Sevilla-Girona de la pasada Liga. / Julio Muñoz (Efe)

El Wolverhamton Wanderers inglés, club que controla el superagente Jorge Mendes, aparece hoy como el principal pretendiente a hacerse con el aún sevillista Andre Silva la próxima temporada. Diversas fuentes coinciden en que la entidad británica, que acabó septima la pasada Premier League y jugará la próxima edición de la Europa League, ha presentado una oferta de algo más de 30 millones de euros al Milan para fichar al goleador, que volverá a ser rossonero en cuanto expire su cesión al Sevilla este próximo 30 de junio.

Se da también la circunstancia de que a los Wolves ("lobos" en castellano), los adiestra otro portugués, Nuno Espirito Santo, el que fuera entrenador del Valencia. El equipo naranja y negro ha percibido por los derechos televisivos de la temporada recién acabada nada menos que 127.165.114 libras, al cambio unos 143,7 millones de euros, por lo que dispone de liquidez sobrada para acometer una operación de esta envergadura.  

"Estamos todos juntos por Portugal! Parabéns equipa", colgaba Andre Silva ayer noche en Twitter, nada más consumarse la victoria de Portugal sobre Suiza y su consiguiente pase a la final de la Liga de las Naciones. El delantero, que ha sido pieza clave para la campeona de Europa por sus goles en la pasada temporada, se consuela ahora con dar ánimos y confiar en que el seleccionador, Fernando Santos, lo convoque pronto de nuevo.

Para volver a la primera línea del escaparate, Andre Silva sabe que en la próxima campaña debe recuperar el protagonismo que perdió en la segunda vuelta como sevillista, en la que estuvo lastrado por problemas físicos que se alargaron más de lo previsto. Valencia, Mónaco y Roma han sido otros clubes vinculados al delantero en este mercado estival.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios