Sevilla FC

Aterriza el último fichaje del Sevilla, Bono

  • Monchi recibió cerca de la una de la mañana al guardameta marroquí, que llega cedido con opción de compra

Bono sonríe en presencia de Monchi ante la puerta de salida del aeropuerto. Bono sonríe en presencia de Monchi ante la puerta de salida del aeropuerto.

Bono sonríe en presencia de Monchi ante la puerta de salida del aeropuerto. / Antonio Pizarro

Yassine Bounou, Bono, ya está en Sevilla para terminar de concretar su fichaje por el Sevilla. El guardameta internacional marroquí arribó en el aeropuerto de San Pablo en un Vueling procedente de Barcelona a las 00:30. Allí lo esperaba Monchi, que tres horas antes ya había recogido allí mismo a Chicharito Hernández.

Se trata del decimotercer fichaje del Sevilla de la temporada 19-20. El meta llega procedente del Girona, del que había pedido salir tras el descenso de categoría. Lo hará como cedido con opción de compra, en sustitución de Sergio Rico, que ya formalizó su préstamo al PSG, también con opción de compra.

Con el portero marroquí de 28 años, y la cesión de Kjaer al Atalanta, club en el que ya ha pasado el reconocimiento médico a falta de oficialidad, Monchi cierra la planificación, a no ser que a última hora se produjera un extraño y casi imposible movimiento de entrada y salida. Aunque con lo ajetreado que ha estado el mercado en el último fin de semana, todo cabría esperar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios