Sevilla FC

Navas y Banega lanzan un mensaje al sevillismo para la final de la Europa League: "Os sentimos"

Navas y Banega lanzan un mensaje al sevillismo para la final de la Europa League.

Navas y Banega lanzan un mensaje al sevillismo para la final de la Europa League. / Sevilla FC

"Os sentimos. Están acá". Dos formas del español para expresar la cercanía entre los jugadores del Sevilla y su afición en los momentos previos a la final de la Europa League. Jesús Navas y Ever Banega, dos pesos pesados de la plantilla sevillistas, fueron los protagonistas de una icónica imagen tras las semifinales frente al Manchester United. Partiendo de ese emotivo abrazo, el Sevilla los ha vuelto a unir en un vídeo motivacional para el choque ante el Inter de Milán.

El lateral y el mediocentro se ponen ante la cámara para manifestar su compromiso con el equipo y con la histórica cita en Colonia, donde el Sevilla puede ganar la Europa League por sexta vez en 15 años. Un hito que ha tenido al palaciego y al rosarino como grandes protagonistas, puesto que ambos la han ganado dos veces con la elástica nervionense.

Con este vídeo, el departamento de comunicación del Sevilla parece responder a los muchos vídeos e imágenes motivacionales con los que la afición anima las horas previas del partido desde la distancia. El coronavirus impedirá que la afición acompañe a los de Lopetegui en las gradas, pero la tecnología y las redes sociales permiten que los mensajes de apoyo circulen con velocidad desde la capital andaluza hasta tierras germanas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios