Sevilla FC

Las peñas del Sevilla graban un vídeo motivacional para la final de la Europa League

  • Decenas de aficionados se reunieron junto al estadio nervionense con pancartas

Las peñas del Sevilla durante la grabación del vídeo motivacional para la final de la Europa League

Las peñas del Sevilla durante la grabación del vídeo motivacional para la final de la Europa League / M. G.

"No le falles a toda tu gente". Una gran pancarta con ese lema ha unido a más de una decena de peñas sevillistas para animar al Sevilla en la final de la Europa League del viernes ante el Inter de Milán. Los peñistas blanquirrojos se dieron cita en la explanada de Gol Sur del Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán para mostrar sus pancartas y entonar cánticos, que quedaron grabados para un vídeo motivacional. Ese vídeo ha sido publicado en redes sociales y se le ha hecho llegar a los jugadores sevillistas, concentrados en Alemania.

Vengo a Verte, Triana SFC Fans, Here We Go, El Giraldillo, Hangover, Salteras, Macarena, Arte y Vida, SVQ Triana, La Chorla de M'Bia, Nervión Drunkers, Salvi Torres, La Previa y Sevillistas de Finales han sido las peñas participantes en esta iniciativa. Muchas de ellas son habituales en los partidos a domicilio del equipo de Julen Lopetegui y siempre están presentes en las finales del Sevilla. En esta ocasión, el coronavirus les ha impedido viajar al partido, pero no animar al equipo en la distancia.

En el vídeo también hay un emotivo recuerdo a la primera semifinal europea que disputó el Sevilla, allá por 2006. Una bufanda del Schalke 04 anudada a un árbol servía de recuerdo del comienzo de la exitosa andadura sevillista en Europa en el siglo XXI.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios