Barcelona - Sevilla

Los jugadores del Sevilla, uno a uno: Un tridente romo

  • Martial y Ocampos, con su inconsistencia el primero y sus continuas malas elecciones el segundo, le quitaron al Sevilla toda posibilidad de hacer daño en sus ataques

  • Así contamos el Barcelona-Sevilla de Liga

Ocampos intenta progresar ante Pedri y Daniel Alves.

Ocampos intenta progresar ante Pedri y Daniel Alves. / Toni Albir / Efe

Bono Varios paradones de mérito sostuvieron al equipo. Ya en la primera parte le sacó una gran mano a Aubameyang y en la segunda repelió varios remates en el aluvión azulgrana.

Jesús Navas No ha vuelto bien desde su larga lesión, limitado y como sin confianza. Le hacían falta ayudas en su costado.

Koundé Firme y atentísimo, siempre en el sitio. El control y despeje que hizo en el minuto 44 a la dejada de Dembélé de cabeza fue de muchísimos quilates.

Diego Carlos Tuvo que salir a tapar a Pedri ante el agujero de la frontal del área y por eso salió en la foto del gol. Pero estuvo siempre muy bien, concentrado, sin perder el sitio, como si no hubiera estado lesionado. Montó saliendo por dentro la contra de Martial en el 55 que culminó en mal centro de Jesús Navas.

Rekik Dembélé le cogió más de una vez la espalda y lo hizo sufrir, pero mantuvo el tipo.

Gudelj Intentó tapar, primero como seis puro, pero poco a poco se fue aculando, sobre todo tras el cambio en la segunda parte al situarse en paralelo a Joan Jordán. Y ya apenas salió.

Joan Jordán Las mejores fases de juego pasaron por sus botas, aunque muchas veces ralentizó la salida, también encontró verticalidad y ofreció vías para ataques rápidos. En defensa sí sufrió y perdió algunos duelos.

Rakitic Le costó un mundo encontrar el sitio, primero como interior y luego como mediapunta en el 4-2-3-1 de la segunda mitad. Aunque tuvo algún buen balón que desahogó, se incrustó demasiado en el área cuando apretó el Barça y dejó metros a Pedri en el gol.

Lamela Intentó combinar a la primera, hacer paredes con Martial o Jesús Navas y sorprender, pero se fue apagando, al tiempo que lo fueron ahogando. Debió ayudar más a Navas.

Ocampos Tuvo muchas llegadas, quizá el atacante sevillista que más apareció por su fuerza y su potencia, no culminó bien ninguna de ellas, ni en centros ni en disparos. Sin precisión ni tino y con poco criterio.

Martial La viva imagen de la inconsistencia, hasta llegar a desesperar, aunque empezó ofreciéndose como referencia y buscando apoyos en corto para romper al espacio. Se aburrió de perder balones y perdió la batalla con Piqué y Araujo.

Tecatito Movilidad sin llegar a romper. Jugó demasiado de espaldas, también por la presión de un Barcelona que creció en la segunda mitad. Apenas una pincelada en un buen balón a Martial.

En-Nesyri Intentó hallar espacios y ayudar en la presión, debió salir antes por el desafortunado Martial.

Montiel Salió quizá tarde para fijar a Ferran y ofrecer salida por el costado, pero estuvo demasiado excitado y no halló conexiones.

Augustinsson Trató de empujar y tuvo una gran ocasión al final que se encontró Ter Stegen.

Rafa Mir Vio bien el espacio en ese agarrón de Piqué que pudo ser decisivo. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios