Sevilla FC

FC Barcelona - Sevilla: horario y dónde ver el partido de liga por TV

Imagen del Barcelona-Sevilla de Liga 22/23.

Imagen del Barcelona-Sevilla de Liga 22/23. / EFE

El jueves 28 de septiembre da comienzo la segunda jornada de Liga que se jugará esta semana. En esta novena jornada del torneo, el Sevilla viaja a Barcelona para jugar contra el Barça en el Estadio Olímpico de Montjuïc.

FC Barcelona - Sevilla: horario y dónde ver el partido

El encuentro que enfrenta al FC Barcelona y al Sevilla FC tiene lugar el viernes 29 de septiembre a las 21:00 horas. Los aficionados que busquen verlo por TV podrán hacerlo a través del canal LaLigaTV en la plataforma Movistar +.

A mantener la racha sin perder

Aunque el Sevilla de Mendilibar comenzó con mal pie la temporada, ahora lleva cuatro partidos sin perder. Esta racha sin derrotas comenzó el pasado 17 de septiembre, contra la UD Las Palmas y ha continuado en los partidos de Liga y Champions League hasta el momento, acumulando dos victorias (UD Las Palmas y Almería) y dos empates (Lens y Osasuna).

La victoria contra el Almería en esta vorágine de partidos otoñales ha permitido que el Sevilla dé un salto en la tabla de clasificación y salte del puesto 17º al número 12, empatado a siete puntos con Osasuna y Villarreal, que se encuentran tras el equipo sevillano por la diferencia de goles.

A esto ha ayudado también el encuentro del martes 26, con el 5-1 a favor del Sevilla. La goleada sevillista en el Sánchez-Pizjuán comenzó con un gol de En-Nesyri en el minuto 7 del partido, que fue seguido apenas un minuto más tarde por un nuevo tanto de Lukébakio.

A estos dos primeros goles se sumó uno de Suso en el 38 para terminar la primera parte, mientras que en la segunda marcó Erik Lamela (minuto 51) y para el Almería, Luis Javier Suárez convirtió un penalti en gol en el minuto 71. El tanto final del encuentro subió al marcador para el Sevilla, de las botas de Kike Salas en el tiempo de añadido de la segunda parte.

El Barcelona, por su parte, perdió el liderazgo tras su empate en Son Moix, cediéndole el testigo al Girona. Contra el Mallorca, subieron 4 tantos al marcador, dos para cada equipo. El Barça de Xavi Hernández tuvo que remontar un partido más en el que los de Javier Aguirre comenzaron adelantándose en el minuto 8 con un gol de Vedat Muriqi.

El primer empate lo pondría Raphinha en el 41, aunque el Mallorca volvería a adelantarse en el tiempo de añadido de la primera mitad gracias a un gol de Abdón Prats (minuto 45+3). El gol de las tablas para el Barcelona no llegaría hasta el minuto 75, gracias al que puede ser otra de las nuevas sensaciones jóvenes del equipo: Fermín.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios