Sevilla FC | UEFA Champions League

Bayern Múnich, City y Liverpool, posibles rivales del Sevilla en octavos de Champions

  • Los de Lopetegui deberán medirse a un primero de grupo; Juventus, Dortmund, PSG y Manchester United, entre los posibles candidatos restantes

Jugadores del Bayern Múnich celebran el gol de Javi Martínez al Sevilla en la Supercopa.

Jugadores del Bayern Múnich celebran el gol de Javi Martínez al Sevilla en la Supercopa. / EFE

El Sevilla, que con su derrota ante el Chelsea este miércoles, se aseguró que acabará la fase de grupos segundo clasificado, conoce ya a varios de los equipos que pueden ser su rival (ya a doble partido) en los octavos de final de la Champions League. Los de Lopetegui tendrán enfrente, lógicamente, a un enemigo más fuerte al que se hubiera encontrado de quedar primero de grupo, privilegio que tendrá el cuadro de Frank Lampard.

Los blancos se tendrán que ver las caras contra un campeón que, lógicamente, no sea del grupo E ni tampoco podrá medirse a un club español. Así, ya se han asegurado la primera plaza Bayern Múnich, Manchester City y Liverpool, tres enemigos a los que ya el Sevilla se ha medido en la máxima competición continental. Los alemanes ya se habían asegurado el liderato de su grupo antes de empatar ante el Atlético el martes en el Wanda (1-1), lo que lograron los de Guardiola y los de Jürgen Klopp tras empatar ante el Oporto (0-0) y ganar al Ajax (1-0).

En la sexta y última jornada se conocerán el resto de campeones de grupo. Borussia Dortmund o Lazio; Juventus en el grupo del Barça; Borussia Mönchengladbach o hasta Shakhtar Donetsk en el abierto grupo del Real Madrid; y por último, Manchester United, PSG o Leipzig pueden ser otros posibles rivales del Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios