Benzema entra en la convocatoria del Real Madrid
Real Madrid-Sevilla FC
El francés, según una información de 'Relevo', se retiró con molestias del entrenamiento, pero no tiene malas sensaciones y quiere jugar ante el Sevilla
Óliver Torres: "En la vida hay que tratar de disfrutar también de los malos momentos"
Convocatoria del Sevilla con Marcao y sin Acuña de sólo 21 jugadores
El francés Karim Benzema, reciente ganador del Balón de Oro y principal amenaza del Real Madrid en ataque, se ha retirado este viernes del entrenamiento por un golpe, aunque parece que finalmente no peligra su concurso en el partido ante el Sevilla de este sábado en el Santiago Bernabéu (21:00). Su lesión es menor, hasta tal punto de que ha sido incluido en la convocatoria por Carlo Anceltti.
La lista de convocados la forman Courtois, Lunin, Luis López; Carvajal, Militao, Alaba, Vallejo, Nacho, Odriozola, Lucas Vázquez, Rüdiger, Mendy, Kroos, Modric, Camavinga, Valverde, Tchouameni; Hazard, Marco Asensio, Vinicius, Benzema y Rodrygo.
El capitán del Real Madrid, que estrenó su condición de Balón de Oro con su quinto gol en el campeonato liguero en la visita al Elche, ya se ha perdido cuatro partidos esta temporada, tres en la Liga y uno en la Champions. Pero eso no ha impedido al equipo de Carlo Ancelotti ganarlo prácticamente todo. Sólo falló hace tres jornadas en casa ante el Osasuna (1-1) y el delantero francés jugó el partido entero, sin marcar, cosa que sí hizo en las dos últimas jornadas, ante el Barcelona (3-1) y en el Martínez Valero (0-3).
De los 15 partidos oficiales que lleva el campeón blanco, sólo empató otro además del traspié ante Osasuna, en su visita al Shakhtar Dontestk, partido que también jugó sin marcar Benzema, que suma 5 tantos en la Liga y otro en la Champions, para un total de 6 en los 11 partidos que ha jugado.
En sus cuatro partidos ausente, Ancelotti lo sustituyó en tres ocasiones con Rodrygo (5 goles en 13 partidos), una en el derbi madrileño del Metropolitano (1-2) y otra con Hazard, ante el Mallorca, partido en el que el atacante brasileño jugó de extremo derecho.
Según avanzó Relevo, el francés no tiene una lesión grave, sólo fue un golpe y quiere jugar ante los sevillistas porque no tiene malas sensaciones.
También te puede interesar
Lo último