Planificación Sevilla FC

Berrocal renueva por cuatro temporadas

  • El internacional sub 19 tenía una importante oferta de la Sampdoria, dispuesta a pagar su cláusula de rescisión

  • Hará la pretemporada con el primer equipo y será el sexto central para Machín.

Berrocal encima a Zozulya en el Sevilla Atlético-Albacete.

Berrocal encima a Zozulya en el Sevilla Atlético-Albacete.

El Sevilla ha cerrado la renovación de Juan Berrocal, joven central del Sevilla Atlético, que permanecerá ligado a la entidad de Nervión cuatro temporadas más. Atar al joven internacional sub 19 era uno de los objetivos de la nueva área deportiva que heredó Joaquín Caparrós de Óscar Arias, quien ya recibió una visita de su representante, como avanzaba este diario a principios de marzo, avisando de una importante oferta del extranjero, concretamente de Italia, así como de la intención de David Carmona de no renovar. El cordobés anunciaba precisamente este viernes que jugará en el Cádiz.

Berrocal se ha asentado esta pasada temporada en el Sevilla Atlético de Luis Tevenet y era una de las perlas en riesgo de fuga. De hecho, según ha podido saber Diario de Sevilla, la oferta que su agente tenía era de la Sampdoria, club que estaba dispuesto a pagar la cláusula de rescisión que figuraba en su contrato, que ascendía a 1,5 millones de euros.

En el acuerdo de renovación de Berrocal se incluye el compromiso de hacer la pretemporada con el primer equipo, amén de que será el sexto central para Pablo Machín, recordando que el soriano es fiel a un esquema de tres hombres atrás y necesita doblar los puestos para tener garantías de rendimiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios