Sevilla FC

Bono: "Veo la mano del rival y me desconecto"

  • El meta explica su error en la acción del 0-1, anulada por el VAR

Bono, en el momento del 0-1.

Bono, en el momento del 0-1. / Antonio Pizarro (Sevilla)

Los jugadores del Sevilla, Bono, Koundé y Reguilón pasaron por la zona mixta del Ramón Sánchez-Pizjuán para analizar el partido.

Bono: "Veo la mano del rival y desconecto de la jugada"

El meta Bono explicó su fallo en la acción del 0-1 del Cluj, que acabó anulado por el VAR: "Fue una jugada larga. Veo la mano del rival y entonces como que me desconecto de la jugada. El jugador que conduce me sorprende. Ahí se comete el fallo. Cuando lo celebran ellos estamos con la duda. Pensamos que se nos iba y a la vez que era mano. Por suerte fue mano, toca aprender de los errores".

Koundé: "Tenemos que analizar lo que hay que mejorar"

El central del Sevilla Koundé se mostró contento por la clasificación pero a la vez crítico por el sufrimiento final: "Estoy satisfecho por la clasificación, pero vamos a analizar lo que tenemos que hacer mejor. Hay que mejorar. No hicimos nuestro mejor partido del año. Hemos sufrido mucho en la segunda parte por no marcar en algunas de las muchas ocasiones que tuvimos".

Reguilón: "En Europa hay que sufrir para pasar ronda"

Otro jugador del Sevilla que pasó por zona mixta fue Reguilón, que se mostró positivo por la clasificación y por cómo sigue respondiendo el equipo: "Sabíamos que en Europa hay que sudar para pasar de ronda. Hemos competido bien. En el primer tiempo tuvimos ocasiones para marcar, hicimos un buen juego, pero si no abres el marcador... Al final competimos, hay que ser positivos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios