PSV Eindhoven-Sevilla

Bono sufre una indisposición y es baja ante el PSV Eindhoven

  • El meta saltó al césped al llegar al Philips Stadion para inspeccionar el césped, el Sevilla incluso lo anunció en la alineación, pero finalmente será Dmitrovic el portero

  • En directo, el PSV-Sevilla

Bono, en un partido de Liga.

Bono, en un partido de Liga. / AFP7 / Europa Press

Nueva baja del Sevilla para el partido con el PSV Eindhoven de la Liga Europa. Si ya acudía con ocho ausencias el equipo de Sampaoli, que apenas se llevó a 20 futbolistas y sólo 16 de la primera plantilla, a última hora Bono se cayó del once y de la convocatoria. Las otras bajas, ocho, son Badé, Marcao, Rekik, Gudelj, Pape Gueye, Lamela, Papu y Tecatito.

Tras anunciar la alineación con Bono, el Sevilla publicó en tuit en el que informaba de que el meta marroquí era baja de última hora y debía ser sustituido por Dmitrovic. En la radio del club han informado de que se trata de una indisposición y otras fuentes sugieren una gastroenteritis.

Incluso la cuenta oficial de Twitter del Sevilla publicó un pequeño vídeo en el que se veía a Bono y a En-Nesyri saltando al césped del Philips Stadion al llegar al recinto del partido, antes del calentamiento.

Bono ya tuvo un episodio similar en el Mundial de Qatar, cuando sintió un mareo y una indisposición mientras se escuchaban los himnos. Posteriormente pudo seguir disputando la cita mundial sin problema.

El Sevilla viajó con tres porteros y será Alberto Flores quien esté en el banquillo, dado que Bono no puede estar ni de suplente en este encuentro con el PSV Eindhoven.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios