Sevilla FC - Borussia Dortmund

Terzic: "El Sevilla es un rival incómodo"

Edin Terzic, en una imagen de archivo como técnico asistente del Borussia Dortmund.

Edin Terzic, en una imagen de archivo como técnico asistente del Borussia Dortmund. / Ina Fassbender / EFE

El nuevo entrenador del Borussia Dortmund, Edin Terzic, definió hoy al Sevilla como "rival incómodo" en los octavos de final de la Liga de Campeones durante su presentación, en la que, además, dio algunos indicios sobre el plan que tiene para sacar al club de la crisis.

"Se trata de un rival incómodo", dijo Terzic, aunque era claro que estaba de momento pensando más en el próximo partido de la Bundesliga ante el Werder Bremen.

"Hay que mirar hacia adelante porque lo que hemos mostrado últimamente no es el Borussia Dortmund", dijo Terzic que asume el equipo tras la goleada por 1-5 encajada por el equipo ante el Stuttgart y para suceder al destituido Lucian Favre.

"Tenemos que mostrar otro rostro ante el Bremen, salir con plena concentración", agregó.

Terzic dijo que era consciente que el tenía parte de su responsabilidad en la debacle, como uno de los asesores de Favre, y agregó que ahora tenía la oportunidad de corregir los ocurrido.

"Hemos mostrado muchas cosas buenas en el pasado y no se trata de un pasado muy remoto. Tenemos que acordarnos de ello. También tenemos que tener el coraje de llevar nuestras virtudes al campo", explicó.

"La plantilla tiene la calidad necesaria, pero eso no nos exime de luchar por el éxito", añadió.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios