Sevilla FC | Fichajes

El Brest, posible destino de Amadou, según 'L'Equipe'

Amadou conduce el balón en una de sus apariciones con el Leganés.

Amadou conduce el balón en una de sus apariciones con el Leganés. / Óscar J. Barroso / AFP7

El Brest puede ser el destino de Ibrahim Amadou, uno de los futbolistas a los que el Sevilla está buscándole acomodo en las últimas horas de mercado. El mediocampista camerunés puede regresar a Francia después de la doble cesión que tuvo la temporada pasada, primero en el Norwich y desde enero en el Leganés.

Según informa L'Equipe, el Brest quiere a Amadou para sustituir a Diallo, al que el club galo ha traspasado al Southampton por 15 millones de euros. La fórmula sería la cesión, siempre que el futbolista se convenza de la nueva oportunidad que se le abre en la Ligue 1. 

Además de Amadou, el Sevilla tiene que buscarles salida a Aleix Vidal, Roque Mesa y Gnagnon, después de que el sábado llegarse a un acuerdo con Corchia para rescindir el último año de contrato que tenía pendiente con la entidad nervionense.

Las últimas horas hasta el cierre de mercado, que se producirá este lunes 5 de octubre por la noche, van a ser ajetreadas para la dirección deportiva del Sevilla. Con Monchi en Barcelona para el partido del Camp Nou, Emilio de Dios ha sido el encargado de recibir este domingo a Idrissi y Rekik, que llegan para reforzar el ataque y la zaga del equipo de Lopetegui.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios